High class lo más VIP

Jimmy Reyes
Jimmy Reyes
en May 01 2022 at 05:05 PM
Hola colegas,
 
Estrenandome en este deporte, me gustaría saber cuáles serían sus recomendaciones de las top chicas ejecutivas. Es para una tarde en CDMX pero es necesario visiten a hotel de ser posible y que se vean súper ejecutivas, cuerpo delgado, boobs y culito no exagerado, pero bien y la estatura no importa.
 
saludos!
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
From Deleted Account said:
 
De casualidad tienes su otro Twitter? O contacto 
 
Su nuevo Twitter es Paula_miu
 
From Jimmy Reyes said:
 
 
uff lamentablemente su cuenta fue suspendida:(
 
El link que tenía para contacto es wa.me/+525532176349
From Luis said:
Una sugerencia del perfil que buscas podría ser Alice Moncada (@moncadAlice), tiene un estilo más elegante y no es vulgar, desde mi punto de vista sabe vestir bien.
 
https://twitter.com/moncadAlice?t=akyrM4Mme0hzfefbNE_Kgw&s=09 
 
gracias!!
From Jose Santana said:
Carolina Moreno @Car0_M0ren0_ atiende en hoteles ejecutivos. Puede llegar elegante si se lo pides y creo que tiene cuerpo como el que mencionas. Lo único es que tiene tatuajes visibles, no sé si eso afecte cómo la percibas.
 
uff lamentablemente su cuenta fue suspendida:(
From Jose Santana said:
Carolina Moreno @Car0_M0ren0_ atiende en hoteles ejecutivos. Puede llegar elegante si se lo pides y creo que tiene cuerpo como el que mencionas. Lo único es que tiene tatuajes visibles, no sé si eso afecte cómo la percibas.
 
mil gracias!
From Ignacio vallarta said:
Catalina milu y Kate Lams, las dos son tan discretas como quieras y tan elegantes como se los pidas , es más si quieres una tarde que no vas a olvidar nunca contrata a las dos para que te pongan la cogida de tu vida 
5540705239
 
mil gracias! 
Catalina milu y Kate Lams, las dos son tan discretas como quieras y tan elegantes como se los pidas , es más si quieres una tarde que no vas a olvidar nunca contrata a las dos para que te pongan la cogida de tu vida 
5540705239
Carolina Moreno @Car0_M0ren0_ atiende en hoteles ejecutivos. Puede llegar elegante si se lo pides y creo que tiene cuerpo como el que mencionas. Lo único es que tiene tatuajes visibles, no sé si eso afecte cómo la percibas.
Una sugerencia del perfil que buscas podría ser Alice Moncada (@moncadAlice), tiene un estilo más elegante y no es vulgar, desde mi punto de vista sabe vestir bien.
 
https://twitter.com/moncadAlice?t=akyrM4Mme0hzfefbNE_Kgw&s=09 
From Gerardo SC said:
Eso no existe bro. Lo mejor que te puedes dar son algunas morras y todas tienen sus precios diferentes solo es cuestion de investigar.
 
gracias, fue revelador y tienes razón … hay que buscarle mil gracias!
Eso no existe bro. Lo mejor que te puedes dar son algunas morras y todas tienen sus precios diferentes solo es cuestion de investigar.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply