Kylie Moon - Reseña Verificada ✅

Alfredosg
Alfredosg
en May 01 2022 at 02:15 PM
Arancel $$$2500
12 de abril
Montecarlos Hab 15, Queretaro
 
Bueno poniéndome al día con las reseñas pendientes que tengo, después de leer algunas reseñas y luego leer que nada que ver con eso, me arriesgue para ver si eran bueno los comentarios que pregunte por ella. Como a la 11 de la noche andaba checando si esta disponible, bueno ya me contestan y si me la mandan en como a la media noche.
Respecto a ella un cuerpo delgadito, poca bubi un buen culito, literal cuerpo de teen (los que buscan acá bien operadas pues ella no es su tipo), esta joven unos 22 años algo así una cara de niña que se carga pero es tremenda en la cama jajajaja, se presenta, platicamos unos minutos y pues le comente que serian dos horas dije que pase lo que tenga que pasar si es buena o mala la experiencia trae el cuerpo que luego busco.
 
Bueno empezamos las amenidades y me comento usted pidió un trajecito ahorita me lo pongo, entro al baño a cambiarse de rápido y salió y dijo listo empezamos, te empieza a besar poco a poco tampoco besos atascados, y pues empezamos con un 69 muy rico, yo en particular pague el extra de oral natural yo pague esa vez como 800,  fue muy rico ese 69 solo de acordarme duramos un ratito con eso, después ya empezamos con la accion ella en 4 esta delgadita y su culito esta riquísimo, yo la sentí un poco estrecha a mi parecer ufff muy rico, los otros detalles me los quedo yo, como comentario ella si te deja complacido y su meta en esta vida es hacerte venir jajajaja, pero muy muy recomendada para un servicio créame su actitud que tiene le ayuda mucho siempre anda con una sonrisa de niña buena pero en la accion se convierte en un putisima y sus gestos uuufff, me dejo tomar unas fotos que ya subí en mi twitter y otra con el logo. Como recomendación costo-beneficio es muy buena opción. Espero que como me trato a mi, siempre trate a los demás y que sus servicios no pierdan esa garantía pasando los días.

450_e5430a233acbc2135cebc11836436da8.jpeg450_ea7269c3160874c49300363722ee614f.jpeg

450_ec586b49a98074e1ec0c2da4034cf2b9.jpeg

Twitter: KylieMoon88
https://www.laboutique.vip/perfiles/kylie_moon.php
Tel 6241613227
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo ya he estado con muchas chavas y la verdad ella es de los mejores servicios que he tenido. Aparte que es completamente mi tipo (se ve teen, tiene cara bonita e inocente sin usar mucho maquillaje, cuerpo petite y 100% natural) cuando la conocí tenía muy buena actitud, la contraté por 2 horas y solo pudimos echarnos 3 palos, había tiempo para el 4to pero yo ya estaba seco. Si es platicadora pero no lo hace para perder tiempo, se ve que le gusta platicar cuando hay buena química y todo lo que le pedí me dejó (tampoco pedí nada fuera de lo normal) llevó un uniforme de colegiala y no lo puedo olvidar.  
A mi me encantaría repetir con ella y solo no he podido por mis tiempos, sería la segunda niña con la que repito en todos estos años en el deporte pero cuando encuentras algo así de bien, hay que aprovechar. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply