Angy silva - Reseña Verificada ✅

LeviSNK
LeviSNK
en April 30 2022 at 03:36 PM
Lugar: Hotel Aranjuez
Fecha: Abril 2022
Muñeca: Angy silva 
Twitter: @lovers_angy
Cel: 55 1307 0662
Arancel: $2,500
 
 
Que tal compañeros de este bello deporte, el día de hoy les vengo a comentar mi primer reseña en esta nueva modalidad y vamos a inaugurar con l hermosa Angy silva.
Todo comenzó un día que estaba en twitter y me apareció la cuenta de esta bella dama nuestra a lo cual recurrí a foro para checar si había reseñas a lo cual encontré una reseña ya verificada que me hizo dar el paso sin tanta inseguridad ya que hablaban maravillas de ella tanto en la reseña como en los comentarios de la misma, sin mas le mando mensaje al cual responde rapidamente me da los pormenores de su servicio y acordamos lugar y hora.
Estando ya en el hotel pido una villa y paso a darme la ducha de rutina y apenas termino de salir de la ducha le mando la foto con numero de habitación y apenas estaba terminando de secarme cuanto tocan a mi puerta y ahí el corazón se me pone al 1000% ya que generalmente acostumbro a que me avisen antes de dejar pasar a la chica y en esta ocasión no fue así por lo cual me llego la emoción y nervios de golpe, abro la puerta llega con una blusa amarilla y un short de mezclilla nos saludamos me da un beso en la boca y me pide permiso para pasarse a arreglar.
 
1er Ronda
Al salir ella la veo con una lencería de animal print que la hacia ver increíble resaltando su hermoso cuerpo con unos pechos de galeno de buen trabajo a mi gusto esa cintura perfecta que igual me parece ahí hay trabajo de galeno y un hermoso trasero, yo recostado en la cama inmediatamente se pasa a un lado mío y comienza los besos y el cachondeo que realmente son buenos besos nada de piquitos de ahí pasa al ora al natural el cual ya viene incluido en su arancel, un muy buen ensalivado oral con atención a los los gemelos en fin fueron un rato ahí nada de solo unos pocos minutos realmente ahí estuvo hasta que yo le pedí probar su entrepierna a lo cual sin mas muy rico todo sin olores raros,después pasó ahora si a lo bueno ella encima de mi se mueve muy rico y constantes besos y es hermoso poder tenerla encima y sentir como te pone los pechos en tu cara y sus movimientos, después cambiamos a misionero e igual muy satisfactorio el ver como se mueven sus pechos al ritmo de las embestidas por ultimo pasado de un perrito y ver ese hermoso trasero y tomarla por la cintura es simplemente increible sin mas no resisti y ahi termino.
INTER
En el inter realmente tiene buena platica y es una chica muy agradable como realmente somos como de la misma edad hablamos de algunos temas de interés mutuo y cosas del trabajo realmente es muy amena su compañía si no es por ella me sigo en la platica y se me va el tiempo ya que ella me recordó que ya nos quedaban 15 min y ella me pregunto que si quería otra relacion o solo oral (esto me pareció un muy buen detalle ya que otras chicas a veces ni te avisan o ya esos 15 min los toman para hacerarse y vestirse o simplemente se sigue la platica para perder tiempo y esto me pasa mucho ya que aun me considero un novato)
2do redondo
Entonces le pido la segunda relacion e igual por tiempo comienza con un oral para estimular y realmente solo pudimos probar dos posiciones mas (vaquerita y perrito) pero realmente valio la pena el servicio es de los mejores servicios que eh contratado.
Calificación
Cara: 8.5
Cuerpo: 9
Actitud: 1000
Repetiría: 100% pero primero tengo pendientes algunas otras muñecas
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
¡Felicidades por el encuentro! He leído más comentarios sobre su servicio y parece ser una gran opción.
 
Saludos.
From Richy Squirt said:
Bro, como que te grabo?
Y felicidades, yo tuve la oportunidad con ella antes de que se retirara, y pienso repetir muy pronto, esos tatuaje en sus caderas me enloquecen 
jajaja perdón fue el auto corrector no me di cuenta nada que ver.
Y si es un gran servicio y de hecho lo único malo ese día es precisamente sus tatuajes recién se hizo uno en la pierna y pues casi no podía tocar ahí por qué literal se lo hizo un día antes y pues estaba fresco y le ardía 
Bro, como que te grabo?
Y felicidades, yo tuve la oportunidad con ella antes de que se retirara, y pienso repetir muy pronto, esos tatuaje en sus caderas me enloquecen 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply