Sara Beltrán si repetiría - Reseña Verificada ✅

Daniel A
Daniel A
en April 30 2022 at 03:17 PM

#Nombre sara Beltrán 
#Regalo/ 3000
#Usuario/ @SaraBel98225360
#Link https://twitter.com/SaraBel98225360
#Whatsapp/55 4044 5844
#Fecha  26/04/22
#Hotell V boutique
Hola compañeros quiero compartir esta grata experiencia con ustedes, yo siempre trato de buscar referencia antes en esta foro habia unas cuantas de sara asi que decidí mandarle un mensaje y preguntar, para mi es algo difícil encontrar a alguien porque normalmente prefiero tener mañaneros antes del trabajo por ello pido los servicios en la mañana a las 7 u 8 de la mañana y es la hora en la mayoría esta descansando, así que normalmente agenda las sitas por lo menos con un día de antelación. le pregunte a ella si podría a esa hora y me dijo que si solo que le hiciera un pequeño adelanto para confirmar, como ya había visto reseñas buenas decidí darle el anticipo, eso fue el lunas y la cita era el martes en la mañana se llego el día y en la mañana le pedí que llevara un liguero y me contesto que estaba bien llegue al hotel y me pidió el numero de habitación después me llamo al hotel  para corroborar y llego aproximadamente en 30 min cuando llego me sorprendí porque al ver sus fotos en twitter se ve muy bien pero cuando llego vi que si esta muy bonita de cara y el cuerpo ni se diga llego con vestido negro y abajo el liguero que le pedí, llego nos saludamos me pido su arancel y empezó todo  se empezó a quitar el vestido y me empezó a bailar después de unos minutos empezamos la acción. Después de el primer raund platicamos un poco y ella me propuso iniciar el segundo, el segundo fue un poco mas tardado pero al final si pude concluir. en resumen es una buena experiencia, no sabia que era colombiana hasta que llego así que eso le dio un plus de cuerpo esta muy muy bien se ve va al gym sus bubis son operadas pero están muy bien todo en su lugar, el abdomen plano trabajado y de culo un buen culo a mi parecer  esta muy bueno y de su cara es muy bonita si es igualita a sus fotos de twitter mide al rededor de 1.70 , y su actitud es muy amigable. algo que también me gusto es que al terminar se metió a bañar y que yo soy de los que da besos en el cuello y la espalda y bubis asi que me alegra que haga eso para estar  limpia  yo si repetiría.  

450_63e35cb03a8cd1ef71324de096455004.jpeg

450_c35d28dbde77a95178ea7487b60b4a3f.jpeg

450_bdce58dcf74b81abd03d4da5cb040c7b.jpeg

450_020813755f3496c2d2551f7c869171f1.jpeg

450_57b5245aea69bbe892b1cd4ec2c1d60b.jpeg







Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Proustitute1900 said:
Podrías darnos más detalles? Cómo es su actitud? Cómo son los besos? Cómo da el oral? Ofrece extras? Etc etc etc
su actitud fue buena es amigable y se logra romper el hilo rápido, aunque la plitica es fluida ella me propuso iniciar el segundo, la bese muy poco (porque a mi no me gustan mucho) el oral fue con condón no le pregunte si hace sin pero fue muy bueno, hace todo lo que le pidas sin ningún problema.al final me dijo que sin bañábamos juntos pero me hablaron del trabajo asi que ya no pude pero creo que hubiera sido una buena experiencia, mientras estuvimos nunca se puso a ver  el reloj, y nunca uso su celular, solo hasta el final.
Podrías darnos más detalles? Cómo es su actitud? Cómo son los besos? Cómo da el oral? Ofrece extras? Etc etc etc
Bien hecho, compañero. Yo también la conozco y me la pase muy bien. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply