Diana viscious muy recomendable - Reseña Verificada ✅

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en April 29 2022 at 03:40 PM
Doll. @DianaViscious2
Hotel villas patriotismo villa 409
29 de abril
Arancel (promo) 2 horas $2500. 
Arancel normal $2000 por hora 
Yo @Ignaciovallart1
 
Hola compañeros hoy vengo a platicarles de Diana Viscious
 
Llevaba yo un tiempo queriendo conocerla pero cuando la iba a buscar decidió operarse las bubis y pues salio de circulación como dos meses, pero hace una semana más o menos dijo que regresaba así que la busque y acordamos lugar y fecha, un día antes me pidió que confirmara y así fue
 
Hoy en la mañana llego al villas temprano como siempre, le envío what's con el número de la villa y me confirma que va en camino.
 
A la hora exacta me marcan de recepción y le doy el acceso y se presenta una chica rubia, piel clara, como 1.65 , delgada, ojazos en un vestido blanco, entra al cuarto y empezamos a platicar un poco para romper el hielo
 
Es muy buena onda, un poco tímida y tiene poco en el medio así que todo es muy soft así que si buscan una chica soft, ella la opción.
 
Pero bueno aquí voy con la reseña, le pedí un masaje y empezamos conmigo boca abajo, ella traía un aceite para masajes que utilizamos, después del masaje ella empezó con un oral, despacio, ensalivado, atendiendo a los gemelos, sin prisa, la verdad bueno.
De ello pasamos a que yo le devolviera el favor así que le tocó un "Nacho especial" hasta que terminó jajaja y después continuamos con las hostilidades, me puso el condón, empieza con vaquerita, después perrito, misionero, etc etc todas las posiciones que le pedí las hicimos sin que ella se opusiera o se molestara, al contrario, es muy amable y complaciente así que pasamos un gran momento.
La verdad es que como soy de carrera larga solo nos aventamos un y después nos dió tiempo de bañarnos y platicar un rato.
Repetiría? Si, es una gran chica y va a ir mejorando cada vez, lo que le falta en experiencia le sobra en ganas, amabilidad y deseos de servirte 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From Deleted Account said:
como quedó de tuneada?
en las fotos que subió parecia que la habia operado un carnicero
quedó bien, aún se ven las cicatrices y tiene planeado tatuarse encima de ellas para que no se vean
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply