Karol Jaramillo una dama y genio del placer - Reseña Verificada ✅

RedRich08
RedRich08
en April 29 2022 at 01:58 PM

#reseñas by: @Necromancerult

 

Nombre: Karol Jaramillo

Nacionalidad: Colombiana

Ciudad: Puebla

Lugar: Punta palmas

Twitter o Instagram: https://twitter.com/karolcolombia21

Arancel: 3,000 MXN

Imagen (Photoshop): Nada, mucho mejor en persona

Accesible (se deja hacer): jajaja en este caso más bien que tan accesible eres tu porque ella es super ingeniosa para todo

Oral a ella: ufff lo mejor, excelente, excelso

Besos: súper atascados

Oral natural: delicioso

Tiempo acordado: 1 hr

Actitud: ella de verdad es una mujer súper alivianada y mega linda

Puntualidad: muy buena de hecho yo me tarde en llegar

Atención a los huevos: divina

Oral con baba: celestial

Anal: no pregunte

Terminado cuerpo: no pregunte

Terminado cara: no pregunte

Terminado boca: no pregunto

Extras: creo que no hace falta es un servicio muy completo, pero no pregunte

Uso de celular: nulo hasta el final

Tema de conversación: platicamos de salsa, música de donde nos gusta más vivir, muy buena

 

Calificación: 10

¿Repetirías? ahhh clarísimo

 

#CandyRank: ??????????

 

Reseña: Bueno pues todo empezó porque ya andaba afilando el sable porque estaba listo para la siguiente grata experiencia, entonces vi que Karol iba a regresar a Puebla y dije pues es mi oportunidad para conocer a esta increíble mujer y gran ser humano.

 

Y pues bueno cuadramos cita para el punta palmas el día 28/04/2022 a las 5:30, pero por mis temas empezamos casi a las 6pm, llegue corriendo al hotel, ritual de aseo, y justo esta terminando de lavarme los dientes cuando oigo que abren la puerta, y se escuchan los tacones y me empezó a latir el corazón más rápido y pues los nervios, cuando se abre la puerta del cuarto y pasa bien linda y la quede mirando como bobo, porque entro un mujeron en vestido verde entallado y oliendo delicioso entonces se ríe y me dice "pase como Juan por su casa" y le dije pues que padre que seas así.

 

Entonces me dice déjame poner a mi la música y le di mi teléfono y con eso empezó la fiesta porque me dijo que hacemos con su carita hermosa de traviesa, y me dijo quieres que te amarre?, o te da miedo?, y le dije vamos a darle, y eso es algo que nunca había hecho, pero lo disfruté muchísimo, antes de eso me dijo a ver bájame el cierre y mientras yo ya estaba a su merced, se subió a la cama, y con una mirada de traviesa empezaron besos atascados y bien rico, entonces se vino lo más hermoso que he visto que es ella sentándose en mi cara y yo amarrado, y después un 69 y un oral que uff como puse en el resumen "Celestial" es la mejor palabra que lo describe luego me puso el condón con maestría (con la boca), y se subió y mas besos y después me pregunto bien fogoso quieres lento o duro y le dije duro, y me quedo viendo con cara traviesa como diciendo no vas a aguantar jajajajaja.

 

Y empezó soltándome una mano primero para poder agarrar y ahí todo se puso mejor porque empezó de vaquerita y con la mano agarrando lo que podía Karol, me llevo la mano a su garganta y uff, fue majestuoso, esa imagen (y todo el encuentro) nunca se irá de mi memoria, y empezó a jugar con sus senos para primero lamerlos y luego juguetear quitándolos y haciendo que me esforzará por alcanzarlos de verdad disfrute mucho con ese juego; después me soltó la otra mano y siguió dándole ella encima de mi, en varias posiciones, y ella me dijo que me subiera y le di de misionero y en esa posición me acabó porque entre besos y embestidas todo el rato con todo lo que tenía y fue simplemente  sublime, ahí terminé adentro de ella. Y donde normalmente duro 40 minutos o 50 pues me termino en 25 minutos nuevo récord.

 

Luego nos pusimos a platicar y como cosa curiosa nos estábamos muriendo de calor porque no pudimos arrancar el aire acondicionado, y fue tema de muchas risas, luego de la plática pasamos a asearnos mientras me deleitaba viéndola, al final todo lo bueno tiene que acabar y así después de regalarme unas fotos se retiró.

 

Definitivamente ella es una mujer demasiado hermosa y el sueño de cualquier caballero, ella propone y dispone y de que manera, de verdad todos tienen que tener el privilegio de estar con esta bella chica.

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
From Arturo Jiménez said:
Podrian pasar el contacto? Su Twitter esta suspendido 
56 2753 6977 ahí está bro 
From Pabl.Majluf said:
Parece que es cierto lo que se habla de Karol. Que es una verdadera máquina.
 
y eso es quedarse corto necesitas probarlo tú mismo
 
From Macario said:
Yo estuve con ella hace un par de semanas en CDMX y concuerdo que es un gran servicio, súper recomendable. Como nota, cuando yo la vi tenía una lesión en la espalda a la altura de la cadera, que al principio me dio desconfianza, pero sin pedos me dijo que revisara, al final todo bien 
 
 tal vez una lesión de otras razones cuando la vi estaba impecable y si es excelente servicio
Yo estuve con ella hace un par de semanas en CDMX y concuerdo que es un gran servicio, súper recomendable. Como nota, cuando yo la vi tenía una lesión en la espalda a la altura de la cadera, que al principio me dio desconfianza, pero sin pedos me dijo que revisara, al final todo bien 
From el novato said:
Solo da una relación dentro de la hora?
 
hola da 2 relaciones en mi caso fue 1 pero que valió x 10
Parece que es cierto lo que se habla de Karol. Que es una verdadera máquina.
Concuerdo, su servicio es muy bueno, te la pasas bien desde que llega hasta que se va. Tiene mucha imaginación y perversión con lo cual no te aburres en su servicio, además de que disfruta lo que hace y lo trasmite con su actitud. 
 
Saludos y felicidades.
Pinche punta palmas ya no da una pero con una mujer de ese calibre se te olvida, y ya con karol es garantía no queda más que decir que bueno que la conociste Bro y que pudiste difrutar de esa experiencia, saludos 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply