Como identificar un perfil falso según mi experiencia

Giorno0634
Giorno0634
en April 27 2022 at 11:29 PM

En los últimos días e visto que han surgido muchas cuentas “falsas” o de estafa así que les hablo desde mi experiencia, compartan sus  tips para evitar caer en fraudes.

 

Inicialmente yo busco en el foro si hay reseñas o referencias también gente preguntando por la misma doll para contratar, si no encuentro información esto es lo que reviso en el perfil:

 

Lo primero que hago al ver un perfil es leer su descripción cuando ponen servicios Estado de México y CDMX empieza a ser una mala señal ya que el desplazamiento entre cita y cita sería demasiado además de poco cómodo.

 

 

Segunda cosa que veo es cuando ponen su horario cuando ponen cosas de 10:00 am a 1:00 am es demasiado tiempo usualmente las dolls trabajan un horario estándar ya que 2 o 3 citas con su desplazamiento es demasiado tiempo creo yo.

 

El tercer punto veo cuando se abrió el perfil si tiene poco tiempo es un poco cuestionable de ahí empiezo a revisar las fotos si se repiten demasiadas veces la misma seguro es falso.

450_a18608829e306ad781a466fe7f89c543.jpeg

Cuarto punto si sus tweets etiqueta a demasiados usuarios sin respuesta de los etiquetados busca atraer victimas.

Quinto punto al Responder el mensaje piden depósito alto o que compres contenido antes de contratar servicio esta es la señal definitiva para que te alejes.

 

Sexto punto el arancel es demasiado bajo por ejemplo ves una chica hermosa súper cuerpo cara hermosa y tomada con cámaras profesionales iluminación perfecta y retocada pero su arancel es de $800 mxn o $1300 además incluye anal oral natural etc… sin lugar a duda es falso.

 

 

Séptimo y punto cuando hay varios perfiles similares con las mismas fotos e incluso la misma cronología de fotos es obvio que no tiene de donde sacar más fotos y opta por reciclar

(aquí es el mismo perfil mismas fotos y mismo nombre)

 450_bc2bab44d8e5a2e4810b55352b620c2a.jpeg

450_2f52e87fafb87dbfea0de10a05c0278f.jpeg

(cómo ven en las imágenes las 3 fotos son la misma diferente descripción y diferentes fechas )

450_1cd9e6b0375cd72db2d07c3718494356.jpeg

450_bd1c4bf4a5a6602529d207d25cb0f3a2.jpeg

450_0f8c3b4bc4093870c07177dd320090b6.jpeg
me gustaría compartir más fotos Pero no me han salido más perfiles que ese 

Octavo es el que creo tal vez no es tan valido pero funciona buscar la foto en algún motel conocido eso para mi puede definir que tome el riesgo o no.

 

Ojo camaradas nuestro mercado es de perfil bajo donde arriesgamos bastante por eso debemos tomar más precauciones para escoger y filtrar  a quienes vamos a contratar para no perder nuestro dinero, claro también está la suerte que tengamos de que si sea la de las fotos y que sea un buen servicio pero para eso no hay manera de preverlo hasta el momento de estar ahí.

 

Anímense a compartir sus tips.



Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Jose Santana said:
Hay algunas chicas que se hacen promoción entre sí, cuando logro identificar a un grupo de "amigas" le pido info a varias dolls de ese grupo. Si te mandan exactamente la misma info, es que son de agencia, ellas no manejan ni sus redes ni sus mensajes y seguramente a la mera hora te dirán que no hacen la mitad de las cosas que decían en sus mensajes.
 
Este es un excelente tip, ya para ojos más experimentados, incluso sus cuentas de twitter tienen estilos similares, ponen sus nombres tipo: ?? Sofi Jameson ??o ?? Dani Ferlinghetti ?? , también hay que decir que hay varias dolls que sí son grupitos de amigas y de repente se promueven entre ellas, pero que no son agencias y si pueden dar servicios buenos, dependiendo de la doll, por ejemplo Ashly Dicaprio.
 
 
 
From Jose Santana said:
Hay algunas chicas que se hacen promoción entre sí, cuando logro identificar a un grupo de "amigas" le pido info a varias dolls de ese grupo. Si te mandan exactamente la misma info, es que son de agencia, ellas no manejan ni sus redes ni sus mensajes y seguramente a la mera hora te dirán que no hacen la mitad de las cosas que decían en sus mensajes.
 
este es un súper tip, yo no lo había pensado.
ahora lo voy a tomar en cuenta 
Hay algunas chicas que se hacen promoción entre sí, cuando logro identificar a un grupo de "amigas" le pido info a varias dolls de ese grupo. Si te mandan exactamente la misma info, es que son de agencia, ellas no manejan ni sus redes ni sus mensajes y seguramente a la mera hora te dirán que no hacen la mitad de las cosas que decían en sus mensajes.
Igual otro tip si no tiene fotos en moteles conocidos es fake
 
Si se anuncia en la boutique o en alguna otra y no tiene Twitter seguro es de agencia y ellas no escriben la información y servicio malo seguro.
 
 
muy buenos típs!
en mi opinión, un alto índice de desconfianza es cuando no muestran su cara.. ya alguien por aquí lo comento anteriormente en otro post y estoy de acuerdo y le agregaría cuando no son fotos de cuerpo completo si no solo del trasero en su mejor ángulo o solo de sus bubbis sin mostrar más! Señal de desconfianza, Seguro es gorda y fea! 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply