Helen Smith - chaparrita ultra recomendable

Small Demon
Small Demon
en April 27 2022 at 05:33 PM
Datos del encuentro:
Fecha - 27 de Abril 
Lugar - CDMX
Hotel - Vboutique de Viaducto
Habitación - 207
Doll - Helen Smith
 
 
La contacté un día antes del encuentro para agendar esa noche, me respondió que mejor le escriba 20 minutos antes de que quiera la cita para checar si estaba disponible, fue algo bueno porque al final ya ni pude esa noche y la contacté para verla a medio día (prefiero los encuentros tempraneros, para ser el primero del día), quedamos que le avisaba cuando llegara al Hotel, siempre me respondía rápido, aunque platicando con ella ya en persona me dijo que ella no recibía los mensajes, la agencia es quien responde y la contactan después.

Llegué al hotel y le mandé foto de la tarjeta con el numero de habitación, me dijo que me marcarían a la habitación por seguridad, entró la llamada y todo en orden, le pregunté que cuanto tardaría y me dijo que entre 20 y 25 minutos, que fue justo lo que tardó en llegar, suficiente para un regaderazo para estar fresco. 

Al llegar la verdad si se sentía un poco tímida, empezamos a platicar y hubo buena química, entonces todo fluyó muy bien. A mi me gustan mucho los besos y hay veces que las dolls no les gusta darlos o solo dan besitos de piquito (se vale, pero se debe considerar tmbn) Helen si da buenos besos, con lengua y mordidas de labio, la verdad se sentía como un muy buen faje (a veces si se siente la falta de química con otras dolls).

Ya empezando el primer round, me puso el globito y me empezó a dar unos chupetones (creo que el
oral al natural es el único extra que maneja, no pregunté cuanto era porque no me interesó) la verdad he recibido mejores orales pero no le pides nada tampoco. Ya no aguantaba más y le pedí que se subiera en mi, empezamos lento porque ella olvidó el lubricante y no la quería lastimar, es muy estrecha. Pero después de unos sentones lentos empezamos a tomar ritmo, ya no cambiamos de posición porque seguían los besos, no pude contenerme y exploté adentro de ella. 

En el inter nos pusimos a platicar, la verdad es una niña muy inteligente y tiene buena platica, tanto que se nos fue algo de tiempo así, por lo mismo ella no se bañó entre actos pero tampoco me molestó, llegó oliendo muy bien y desde los besos hasta que se fue tenía buen olor. 

Para el segundo round nos quedaba poco tiempo, le pregunté que si podía pagar media hora más pero me dijo que lo mínimo es una hora, le dije que nos apuráramos y que si se acababa el tiempo no pasaba nada, yo acababa solo. Empezamos con un faje rápido y me puse el globito, por tiempo le dije que fuéramos directo al acto, nos saltamos el oral y le pedí que fuera de perrito (me conozco y esa posición hace que acabe rápido), ella se pone en cuatro y como antes empezamos quedito por la falta de lubricante pero agarramos ritmo rápido, ella estaba gimiendo mucho lo que me ayudó a no pasarme del tiempo, yo le estaba dando duro, agarrándola de la cintura y cuando ella notó que me iba a venir, ella tomó el control y siguió dándole duro para que acabara bien. Ahora si muy cortos de tiempo de tiempo, se vistió rápido y nos despedimos con otro buen beso. 

Nunca he repetido con una doll, más porque llegan nuevas que quiero conocer porque si repetiría con varias con las que he tenido buenas experiencias, pero sin duda repetiría con Helen y pronto. Para describirla a ella, es chaparrita y flaquita, con pocos tatuajes chicos, es de cara muy bonita, tiene unos labios grandes, es 100% natural (sin contar las pestañas que tiene que no son reales) tiene chichis pequeñas pero no mini.. caben perfecto en la mano y es de las que les gusta que les chupen los pezones, tiene buen culo pero nada espectacular, si les gustan las petites es una garantía, por cierto, me dijo ella que tiene 22 años.

Calificaciones: 
Cara - 10
Cuerpo - 9 (está fit pero le falta tantito) 
Chichis - 10 (si te gustan pequeñas y naturales)
Culo - 8
Actitud - 10 
 
Como acabamos sin tiempo restante y tuvo que correr de salida, olvidé pedirle foto con el logo de MMDate pero les dejo unos screenshots de la conversación y su perfil de la boutiquue.  

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Arancel - 2500 (olvidé poner eso tmbn) 
 
Si se parece a su foto de whatsapp, en las de laboutique está más retocada, si venía maquillada pero no le quita porque si está bonita. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply