Mia Hartley o Karol Jaramillo

Manolo
Manolo
en April 27 2022 at 02:01 PM
Buen día colegas.
 
Próximamente vendrán estas dos señoritas a mis tierras pero no me puedo decidir por alguna de ellas (obviamente no juntas porque no vienen en las mismas fechas) pero igual para terminar de decidir saben cuál de las 2 hace face fuck o quién es más cachonda.
 
Saludos.
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Karol 100% mia no es un buen servicio es caro y no lo vale en mi caso llego sin bañar olor raro y nada tonificada pura operacion, llega tarde y el costo no lo vale 
De las chicas que mencionas conozco a Karol y te puedo decir con toda seguridad es que es un servicio muy bueno y recomendable, tiene una actitud chingona y te la pasas bien. Su servicio incluye besos bien dados, faje rico, oral natural, posiciones las que gustes, tiene la disposición para lo que pidas obviamente si lo permite.
 
Personalmente me gustó su servicio, me la he pasado tan bien que ya repetí y quisiera volver a verla. 
 
En cuanto a lo que buscas de face fuck deberías preguntarle a ambas y decidir la que más te guste.
 
Saludos.
Si esta muy cabrona la pregunta..... ambas parecen ser un servicio fabuloso, ahí vete por la que te guste más....
Aún no conozco a ninguna, pero por lo que he leído últimamente en el foro y las recomendaciones de los camaradas, ya las dos están en mi lista de apuntes esperando una próxima oportunidad que se me presente! ? la paciencia es una gran virtud! 
Si buscas a una doll voluptuosa, sin duda ve por Mía, el servicio es muy bueno
Pues yo ya conocí a las 2, y son excelentes servicios lo único que varia es el arancel y que mía esta más voluptuosa, pero las 2 hacen oral natural, del facefuck no pregunte pero no creo que lo hagan, pero no se pierde nada preguntarle a cada una igual lo manejan como extra
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply