Mi tentación Colombiana Mía Hartley - Verificada ✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en April 26 2022 at 02:40 PM
#Doll: Mia Hartley
#Contacto: 442 365 8153
#Arancel: $3800 por hora
#Fecha: 20 / Abril /2022
#Lugar: Motel Majestic, habitación #202, Puebla, Puebla
 
A Mia la conocí a finales del 2020, de hecho fue en su última gira y no pensé que la volvería a ver, porque me fue de maravilla, en cuanto ví que regreso supe que la tenía que ver, pero no pensé que visitaría tan rápido Puebla y como le fue muy bien en la Angelopolis extendió su visita lo que me permitió poder verla otra vez.
Le envío mensaje y agendamos para vernos en el Motel Majestic, en camino al motel la comunicación fue constante, siempre llegó con un tiempo de anticipación para realizar mi ritual de aseo personal, lo que solo me tuve que esperar el tiempo establecido, me llaman de recepción para avisarme que llegó una chica buscandome y autorizo su enterada, la sensación de escuchar los tacones en el pasillo es algo que fascina.
Primer Round
Tocan la puerta y al abrirla wow sigue igual de bella, una mujer preciosa me saluda con un beso y con ese acento colombiano que me derrite, me saluda con un beso, cierro la puerta y al voltear veo como se descubre los pechos diciendo me si los había extrañado, obviamente si.
Cómo la primera vez ella tomo la iniciativa, antes coloco su playlist de música electrónica, me comenzó a a bailar, restregando me su culo, se quita el cinturón y con el enlaza mi cuerpo con ella y bailamos, al mismo tiempo nos besábamos y nos quitamos nuestras prendas y al deje con una tanga que se veía diminuta con tremendo trasero que tiene, me avienta a la cama y me comienza a dar una buena mamada, dónde pues también hacia movientos empujando a mi amigo a su boca, era mi turno, le abro las piernas y bajo a su entrepierna y vaya que linda vagina y me voy directo al clítoris, hace tiempo que no la probaba, super limpia, ella toma un lubricante de sabor, se lo unta, toma mis manos para que introdusca mis dedos a su vagina, sentía los movimientos bruscos de sus piernas cada vez que llegaban mis dedos más profundo, le dije que se sentará en mi cara me diera unos buenos sentones, ella accedió y amigos es algo que le tiene que pedir, ver ese culote cayendo y subiendo sobre mi rostro wow, además que hay un espejo en el techo la vista era fenomenal, procedí a comerme su rico clítoris mientras ella me realizaba un oral, en pocas hicimos un 69, un buen rato así.
Me pone el condón con su boca e iniciamos, la puse en 4 se sujeto de las esposas que están en la base de la cama y a darle pues al tener ese corazón perfecto tenía que hacerlo hacer el sonido de Clap Clap de mi pelvis hacia el, se puso de vaquerita inversa para darme unos sentones unos igual de mortales como me los dió en la cara, le abría y cerraba sus nalgas para apreciar como mi amigo se perdía dentro de ella, ella giro y pues mi posición favorita, la besaba y sujetaba para está vez hacer mi parte, darle con mucha más fuerza mientras hacia un Prrr Prrr al estilo Milhouse con sus Tetas que por cierto creo que crecieron, nuestros movimientos hicieron que estuviéramos sentados frente a frente mientras nuestros génitales se juntaban (No sé cómo se llama esa posición :v), cambiamos a cucharita, pero fue poco así que mejor hicimos el misionero para poder besarnos, un misionero muy fuerte que la cama se movía, me mordía los labios, fue tan fuerte que me la cogí en esa posición que termine dentro de ella, estábamos exhaustos y con sudor, la labor se había hecho.
En el Inter, pues estuvimos charlando de nuestra primera vez juntos, y que posiciones nos faltaban, teníamos un plus el potro del amor, leímos las instrucciones de unas posiciones que más tarde haríamos, quienes conozcan a Mia sabrán la super actitud que ella tiene, un buen break mientras tenía mi cara recostada en su gran trasero, hay que aprovechar hasta los descansos.
 
Segundo Round
Después del gran primer tiempo, está segunda faena, me empezó a masajear y a despertar al titán, se lo metío a su boca ya estaba listo, me lleva al potro del amor, no si antes bailarme en el tubo que tiene la habitación, no aguante más y la lleve al potro, repetimos las clásicas posiciones como perrito, vaquerita, y otras extravagantes que estaban en el manual e intentamos hacer incluso cambiamos el potro varias veces de posición, ya para ese tiempo la alarma ya había sonado, ella no le dió importancia, en fin mejor la puse de perrito y a darle dí lo mejor de mi para terminar, y así fue solo que está vez apenas y saque algo, es que el primer round me dejó seco.
Pasamos a la regadera, dónde pues no desaproveche el tiempo, después le pedí unas fotos y ella se fue al Potro dónde me tuve que subir del otro lado del mismo para captar tremendo culazo que tiene, casi me caígo pero valió la pena.
Ella tomo su regalito, se despidió con un besote y concordamos de que la tercera sería aún mejor que está.
Y bien, Mía regreso con todo, sigue siendo la misma niña risueña, pero en la cama ella te devora, así que si la van a ver preparence para lo que se viene.
 

450_786568cf2c617e224d59064a8273dd33.png

450_8ce4353d1b0b3bee0432f14d06d64c21.jpg



450_1e8fb3027e3d490c772aae688e06cf27.jpg

 



 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El muchacho de oro said:
He leído muy buenos comentarios de la chica pero su arancel si esta elevado 
Supongo que ha tenido una alta demanda en su regreso, por eso el costo, como ya conocía su servicio me animé.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply