Hagamos hacernos valer

Charliegt
Charliegt
en April 23 2022 at 04:08 PM
Ayer dispuse a ir al villas tenía a 2 prospectos en mente le mensajeo a la primera LUCIANA LEON me indica que bien pasan 15 min luego 30 min le digo que si se va a demor dice que no 45 min nada a los 60 min le escribo que ya no quiero pero justo tocan la puerta entra un chica y no era las de las fotos y me sale con un cuento yo se que no es su culpa pero que la mandaron de emergente y la despido toda via me pide para su taxi a lo cual molesto le dije no fue problema mio se va mensajeo a GABI LÓPEZ (Dessires) me dice que en 20 min espero 30 min me marcan de recepción les digo que pase tocan la puerta y otra vez no era las de las fotos imaginen mi cara y eso que soy muy tranquilo pero la chica me comenta ya se disculpa mejor me paso a retirar le digo gracias se va ya enojado molesto ya que pague la habitación 810 pesos 2:30 horas esperando y puras tonterías escribo a SOFIA WHITE me hice que en  20 llega despues de 30 min me marcan de recepción y me hicen de la chica y que me van a cargar 200 pesos por la 3 persona que entra a la habitación a lo que me negué ya que les dije que las primeras dos no se quedaron lo cual me dice que lo van a checar tocan mi puerta y vaya si era minimo la chica la invito a pasar la chica delgada chiquita pero todo en su lugar pero su cara muy bonita y sus ojos muy lindo me ve como sacado de onda y me dice ya paso pásenla bien y pues me hizo pasar ya cada min un mejor momento la recomiendo claro super linda animada divertida y en lo sexualmente muy bien no se puso fresa o sangrona oral con bueno.
 
En conclusión creo que tenemos que tener el valor de que nos cumplan lo que pagamos 
Ya que no son 500 ni 1000 peso y si no esta disponibles o con clientes ya agendados mejor avisen creo que eso molesta menos tengo la pruebas (chat etc ) si pero creo que eso lo que se esta viviendo los del hotel no me cobraron nada después por eso me parece perfecto este espacio que nos da MMDATE para verificar y ver opciones seguras sin mas amigo de este deporte este es mi reporte voy a esta un poco alejado porque se me limito el capital pero en cuanto ande de vuelta subir aportaciónes saludos 
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Usualmente son impuntuales(30min<) no es tanto problema, el problema es que manden otra chica, el problema son los servicios de 20min, el trato deficiente. Pero hay paleros, ni modos
A mi me ha pasado parecido aunque no todo junto. Hay que aprovechar estos espacios para compartir estas experiencias y ponerlas en la lista negra. Y no nos hagan perder ni tiempo ni dinero.
que bueno que te fue bien con Sofía White, le traigo ganas aunque había leído una reseña mala por lo que me lo estaba pensando.
creo que le voy a dar chance y la voy a probar.
Gracias por compartir tu experiencia 
No sé si realmente fue muy mala suerte o no son confiables. Qué mala onda porque yo tenía ganas de conocer a Luciana León, se ve que tiene un cuerpazo y se ve hermosa.
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply