Nikki Benz, otro nivel

joaquincarranza
joaquincarranza
en April 21 2022 at 12:55 PM

de la doll: Nikki Benz
#Regalo/Arancel (más extras): 1 hora, 3,500
#Usuario/Twitter: @SoloMisLinks
#Link de anuncio/Twitter de la doll: @SoloMisLinks
#Whatsapp/Telegram : 4777995517
#Fecha 20 de abril 2022 
#Lugar  :   Torreon Coahuila
#Hotel Bestwestern
 
He leido por un tiempo el foro pero jamas habia participado, solamente he contratado en 5 ocasiones, intento solo contactar a las realmente me gustan. Entre ellas han estado Shannon Croft que la verdad me agrado mucho, Sherly tambien me agrada bastante su servicio y su cuerpo, por lo general lo que busco son cuerpos voluptuosos sin importar mucho el rostro porlo general pero Nikki cumplio con el cuerpo, con el rostro y sobretodo con el trato en ningun momento vio el reloj y eso fue algo que me impresiono de su parte. 
 
Veo que viene a mi ciudad y decido mandarle mensaje pide deposito para asegurar la cita, eso lo encuentro normal ya que muchas personas solo piden informes para perder el tiempo. Le deposito y me comenta donde es, ella te atiende en su propio cuarto de hotel, la verdad eso me pareció muy comodo. Estaba algo nervioso ya que tenia aproximadamente 4 año queriendo contratarla y por cosas del trabajo no me acomodaba. Llego a la habitación ella me dio todas las indicaciones para llegar sin problema a su habitación.
 
Entrada
Toco la puerta y no tarda en abrirme, no me dijo nada a pesar de que llegue tarde, platica para amenizar el encuentro, muh buena onda me explica varias cosas sobre sadomasoquismo, muy atenta, comienza con una baile muy bueno y cabe mencionar que estaba vestida como se lo pedi por wa. En eso me hace un oral muy bueno ensalivado, saca un juguete que da vibraciones y lo hace al mismo tiempo que me la esta chupando muy buena sensación, duro unos 15 minutos en eso, posteriormente le pido ponerla de misionera y que buena vista tiene las tetas como me gustan grandes, suaves al tato y la piel muy rica. Duramos un buen rato cuando ella me pide que le de de perrito y que culazo tiene esta mujer la verdad no dure mucho en esa posición y se acabo la primera vuelta.
 
En el inter platicamos de varias cosas, compartimos varios intereses en comun, cuando de repente empieza otra vez a chuparmela; me pone el globo y se pone de vaquera inversa y que buenos besos da esta chava, posteriormente cambiamos de posición, sentado en la orilla de la cama ella me da la espalda y me empieza a cabalgar de forma desenfrenada, muyy buenos movimientos antes de venirme le pido que cambiemos de posición y me sugiera ir al baño enfrente del espejo y no que cosa. de esa manera termina el encuentro, facil se pasaron 20 minutos y no jamas vio el reloj, estoy contento ya que la ultima vez que contrate fue Ludwika Krakowska o algo asi jajaja una polaca que tiene las fotos llenas de photoshop, pero bueno en la vida esta el karma y ahora si me toco buena suerte. 
 
Espero retroalimentación de mi primera reseña y sugerencias sobre mujeres asi voluptuosas.
 
Saludos amigos 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From joaquincarranza said:
En ningún momento me pidió que me suscribiera a Onlyfans, porque mi  reseña es rara?
de hecho no pido que la moneticen ni nada por el estilo, solo la escribe como experiencia
Bueno al fin de cuentas cada quien piensa lo que quiere .
lo que pasa es que hace tiempo según solo iba a atender a los que se suscribieran a su only, pero después descarto esa opción, lo único que no me gusta que no me gusta de tu reseñas es que normalices los depósitos, ellas si quieren garantías de no perder su tiempo pero y ellas?? nikki siempre a sido muy impuntual, buen servicio pero impuntual, por otra parte hay mas formas de confirmar, muchas me hablan al hotel y otras aparte piden ubicación en tiempo real. imaginate si se normalisa depositar antes, las estafan que ya son muchas van a crecer aun mas, por otra parte te obliga a esperarla o perder tu dinero, como dije nikki es impuntual, a ti no te llego tanto tiempo, pero hay quien la a esperado y quien al final se a dio por esperar mas de una hora, que crees que hubiera pasado si te llega 3-4 horas después?? la esperas o pierdes tu dinero
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply