Tarde Luviosa con la Diosa Guarani Alexa Burke - Verificada ✅

GusPV27
GusPV27
en April 20 2022 at 07:46 PM
Chica: Alexa Burke
Twitter: @tuunicahaku_py
WhastApp: +52 993 384 4404
Arancel: 3000
Fecha: 9 de abril 2022
Lugar: Hotel y Villas Patriotismo
Habitación: 220
Usuario: @GomezGustavo76

Banda nuevamente aquí estamos de regreso con las recomendaciones para una tarde de diversión y placer como siempre dando de a conocer lo mejor de lo mejor de este deporte. y una vez mas les vengo a platicar de mi experiencia con una de las dolls ya consolidas y de gran trayectoria. Así, es les hablo de la diosa guaraní paraguaya Alexa Burke.
Era un sabado nublado y ya se veia venir la lluvia. Tras muchas diversiones otra vez las ganas me dominaron y sali de mi casa con rumbo a Villas patriotismo. Tome un Uber que me llevo hasta allá y en el camino estuve indeciso por ver a quien me daba. De repente veo en la pagina de la Boutique a Alexa Burke y decido contactarla ya había visto mucho sobre ella y por cierto buenas recomendaciones pero no me había animado hasta ahora. cuerdo con ella berme a las 5:40 pero por la distancia me pregunto si no podia en pasadena o le reve. Le dije que esperaría con calma. Me confirma.

Llego al hotel y ya estaba lloviendo. Pido mi habitación me acomodo y como siempre hago mi labor higiénica. Una vez termine de ducharme y arreglarme me recuesto en la cama un rato y me degusto una galletas. Como a los 20 minutos recibo la llamada de recepción que me informa que ya había llegado mi cita. Les pido que la dejen pasar y en en poco tiempo escucho que tocan la puerta. abro la saludo y comenzamos a platicar. Al verme físicamente me pregunto si era mayor de edad. Le dije que si y que para comprobarlo le  podía mostrar mi INE. No fue necesario me creyó y seguimos charlando. es muy buena onda. No Se pone en plan mamón. Ese día llego con un hermoso abrigo blanco para el día lluvioso y cubría su increible lenceria. Se comenzó a desvestir y orale un cuerpazo delgadito de 10. Se me abrió el apetito. olía bien rico eso si una muy buena higiene. entonces le pido amablemente que me dejara tomarle unas fotos a lo que accede. ese día lleve mi texana y se la doy para que posara. Despúes comenzamos la acción nos dimos unos ricos besos. No tan atascados pero muy ricos. Amenizamos el ambiente poniendo musica. Me acosté y ella comienza a quitarse su lencería. e sube y me da otros ricos besos comienzo acariciar su cuerpo de cintura a glúteos. Procedió a darme un rico oral esalivadito (todo fue natural y ya venia incluido) chupo mi miembro como una paleta. Le paso la lengua y hacia gestos de que le gustaba mamar. Me acaricio los testículos y me encendí mas. Se subió arriba de mi y comenzó a cabalgarme. me dio unos ricos sentones prácticamente dominandome en esa posición. Le di sus ricas nalgadas. Le pido que se acueste boca arriba dando inicio a mi turno de hacerla vibrar. Doy mis mejores movimientos. el cardio nos relajo y nos dijimos cosas sucias, nos besamos bien rico. Hicimos cuchara, me monte sobre ella, luego la puse en cuatro y que fenomenal vista de tremendas curvas. Luego me volvió a hacer unas ricas mamadas y como no un jalón de pescuezo fenomenal así hasta que me vine. Una vez acabamos. Me relaje un poco. Los dos acostados platicamos luego le propongo darnos una ducha. Nos conocimos un poco mas platicando experiencias de las citas.Nos vestimos y nos despedimos. Me asegure de juntar todos mis pertenencias. Sali por las calle lluviosa esperando regresar nuevamente a disfrutar de nuevas caricias. 
y bien colegas espero hayan disfrutado. Esta doll recomendada su servicio es excelente, buen trato, buena higiene, muy buena diversión. Es muy agradable no pierde el piso y sin duda es de las que tendremos siempre buenas reseñas. Vallan a gozar de sus caricias. Nos vemos pronto con otra reseña banda. Animo

450_5d95aa5e73497746d5bc1e718db6204e.jpg

450_bf0b8274c44950ca8d70990f6a1a96eb.jpg

450_6103dd84bbfdfc78202ad2eb64f7801e.jpg

450_b4fd047a99918fb37feb55b6e543c3a7.jpg

450_8f04a83d0e06ffe8453009d8ae93c5f1.jpg

450_fc6d8ee891db6a7f82a4568e1a04ffa3.jpg

450_02d89d44f9423159e7923618b09d4a2d.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
GusPV27  
From AtrapaSueños said:
Desde que hice una antirecomendacion de ella, he visto que en ultimos dias la han promovido, o es casualidad que se les "antojo" o hay mano negra.......
pues no se Bro. Conmigo sé porto genial. Y eso que apenas la conocí. He visto muy buenas referencias de ella. No he tenido la ocasión de toparme con una mala experiencia. A final de cuentas yo trate de ser respetuoso en el encuentro eso tambien ayuda. 
Pero si a ti no te fue bien pues sabrá que fue el problema. El pedo es que no me gusta juzgar. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply