@FerOliv41880321 oropezasamai falta de seriedad

Sparapo
Sparapo
en April 18 2022 at 12:27 AM
Buenas solo para quejarme de Oropezasami la contacte un día antes me dijo que si podía y a la mera hora cuando faltaba 1 hora para la hora estimada que nos ibamos ver me dejó de contestar luego me queje en un twett k publicó y elimino todo uno ya anda todo caliente y lo dejan plantado dirían los compas no fuera al revez porque se super emputan y ya andan publicando los numeros de cel
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Actualización de este post para que sigan atentos desapareció por un rato ( seguro su palero anda por aquí y le aviso ) pero ya regreso con cuenta nueva entonces se les avisa para que no caigan en el pésimo servicio que ofrece está chica, saludos a todos y buenos brincos 
From Yu-Gi El Faraón said:
Ni tomen el servicio es pésimo amigos logré contactarla, nada rescatable más que sus tetas, no iba depilada de nada, uno es wey por caliente toma esos servicios pero fue tan pésimo que mientras le estaba dando de perro se puso a contestar el celular así que eviten ese servicio inviertan en otras dolls, arancel de $1800 tirado a la basura se lleva bien con el palero de muchas aquí en puebla y su séquito que le dan buenas recomendaciones pero para nada es un buen servicio, les dejo capturas de el contacto 
ahhh bueno si se quedó la hora pero la verdad solo le di como 30 minutos se me bajo el amigo cuando paso lo de darle a 4 y el celular, si se quedó la hora eso sí, y fue una plática bastante incómoda porque durante 25 minutos no se canso de decirme que le regalara una reseña si yo quería ( pero en tono de hazlo ) y los 5 restantes lo usé yo para presumir lo que es un verdadero servicio de una doll y del porque odio a los paleros jajaja ( obvio sin ser grosero porque ni la corrí ni nada total el dinero ya estaba perdido) y se ve ahí en las imágenes que la bloquee porque no quería que siguiera el acosó de la reseña, así que por las dudas pues opte por eso, y eso todo amigos, espero animarme a reseñar, tengo una ahí una cita con Karol Jaramillo y una con Marion que si se me prende la cabeza y me inspiró pues les hago una reseña aunque ya se sabe que con ellas es garantía 
Ni tomen el servicio es pésimo amigos logré contactarla, nada rescatable más que sus tetas, no iba depilada de nada, uno es wey por caliente toma esos servicios pero fue tan pésimo que mientras le estaba dando de perro se puso a contestar el celular así que eviten ese servicio inviertan en otras dolls, arancel de $1800 tirado a la basura se lleva bien con el palero de muchas aquí en puebla y su séquito que le dan buenas recomendaciones pero para nada es un buen servicio, les dejo capturas de el contacto 
A mi me cito igual a una hora y al final no llegó, cabe mencionar que también solo le gusta atender en el Motel Shanghai 
Pues más que nada, para todo se necesita evidencia bro, yo no defiendo a nadie, ni siquiera eh tomado servicio con ella, y tampoco te conozco a ti.
 
Pero la evidencia es circunstancial por ambas partes
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply