Si vale la pena Samm?

El_Focker
El_Focker
en April 17 2022 at 08:02 PM
Qué onda compás, ya me volví adicto a este deporte y quería preguntarles si vale la pena esa madre de Samm? 
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Edu
Por lo que leo ya están muy elevados los precios yo conocí a Ariadna  cuando pedía 1800 April Teen pedía 1500 cuando estaba ahí y en general el más caro era de 2000 casi todas rondaban en los 1500-1800
El perfil es de chicas de casa, jóvenes, estudiantes. Por lo tanto, no esperes chicas súper producidas (cirugías, maquillaje cargado, extensiones de cabello, ropa muy llamativa, etcétera). Lo que si puedes esperar es chicas no tan maleadas, entregadas, buenos besos, buen servicio, alguna que otra maneja anal ( por si ocupas). Ariadna es un ángel, súper hermosa y gran servicio y actitud. Ella es de las top de ahí, hay otras chicas no tan hermosas pero pasables. Es mi opinión.
Hay algunas morras que si valen la pena, sin embargo su arancel ya lo elevaron a $2400 y en el caso de Emily, ya no lo vale, ya anda pasadita de tamales. Por otro lado, a mi parecer Ariadna, Scarlett y Karyme si valen lo que piden. Hay una morrita que apenas subieron, se ve bastante bien Beli, solo que como te digo, se van luego luego a los $2400, falta ver si los vale. En general son morritas tipo universidad, no esperes tratos guarros o chingo de silicon. 
From Felipillos1 said:
 
Sabrás cuál es el arancel promedio, y que incluyen de manera general los servicios, creo que dependiendo de eso puede valer la pena la membresía 
 
por lo regular andan en los 2000 o 2200 casi ninguna incluye el oral, todo es por extra. 
From Vrth123 said:
Hay buenas opciones pero el arancel de algunas chicas es muy elevado para lo q se ofrece 
Sabrás cuál es el arancel promedio, y que incluyen de manera general los servicios, creo que dependiendo de eso puede valer la pena la membresía 
Hay buenas opciones pero el arancel de algunas chicas es muy elevado para lo q se ofrece 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply