Gaby ester vale la pena

Charliegt
Charliegt
en April 17 2022 at 01:24 PM
#Nombre de la doll:gaby ester
#Regalo/Arancel (más extras):3600 no necesitas mas
#Usuario/Twitter:@gabysampaiobr1
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp5528486391
#Fecha 09/04/2022
#Lugar cdmx
#Hotel en la suite de la scort

Hace tiempo que estaba fuera de este deporte y antes de gaby tome con 2 scort en semanas antes y no me fue nada bien busque a gaby el viernes y entiendo que tenia la agenda ocupada y no me contesto pero el sabado como 10 11am me escribio ella y me dio sus horarios disponibles para el sabado pongo esto ya que la atención es muy importante.
Quedamos a las 5 en su suite llego el recepciónista medios mamon pero en fin es su chamba subo toco habre la puerta y madres guapa con en lenceria con una bata me invita a pasar paso a su baño a labarme las manos nervisisimo salgo y ella me invita a sentarme en la cama alado de ella yo nervioso le digo que de doy su relago ella me dice no problema despues pero yatenia el dinero en la mano me pide que lo deje en el buro que oso me vuelvo a ir al baño salgo me pide que me acueste y me baja el pantalon me empieza a tocar entre tierna pero con movimientos exitantes y en eso me empieza hacer un oral madres sin estuvo dandole un rato despues la empiezo a dedear me dice que si ya quiero y se sube la pongo de lado y luego yo encima fueron 3 posiciones pero si me tarde venirme y ella muy profesional le daba durisimo y nunca me dijo con calma ni nada paso a su baño me limpio ella tambien platica pero ella tratando de que yo me la pasara agusto queriéndome entretener le digo que el segundo y a darle 3 o 4 poses me tardo mas que el primero pero nunca me carrereo y dandome todo como yo queria acabe me paso y me limpio.

Besa si pero a mi casi no me late
Oral 10
Cuerpo bien sus pechos tiene cicatrices pero no le quita nada
Costo pues casi a la par ya que ella pone la suite seguro y todo bien
Actitud super recomendable trata de que te la pases super super bien agradable no esta de con calma mas suave y no es uno no sepa tocar a una mujer pero luego se ponen fresas y ella a toda las poses letocaba todo y nunca me digo nada repetiria la recomiendo claro no pierdan la oportunidad ?

Sin mas espero me apoyen para seguirles trayendo reseñas siendo neutral dando mi punto de vista sin ser palero  
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Con Gaby he repetido cuatro veces y en todas me fue muy bien, vaya es tal la confianza que, en la última ocasión, cuando me estaba vistiendo inesperadamente me soltó un: "tú estás muy guapo". Entiendo que a todos se los dirá como parte de su estrategia para enganchar a facilotes como yo, pero no deja de sentirse bonito que tremendo mujerón diga esos cumplidos.
From Pedro Jooox said:
Qué tal bro?
solo una duda que más bien es para confirmar que no me suceda otra vez, jajaja. Es que en su temporada pasada la vi y también fui a su apartamento pero pinche susto que me metió. Lo qué pasa es que al final del encuentro me pidió el pago, cuando estaba sacando el dinero ella marcó por teléfono y la neta no entendí nada porque hablaba en portugués. Casi enseguida entró un cabron como de 2 metros de estatura, la neta es que nada mamón pero si me sacó un pedo. Me pidió el dinero, él lo contó y después de verifícarlo me dejó salir de la habitación. La neta es que no volvería a repetir si hace lo mismo ¿contigo no fue así?
ay wey hasta a mí me hubiera sacado un pedo esa situación
Qué tal bro?
solo una duda que más bien es para confirmar que no me suceda otra vez, jajaja. Es que en su temporada pasada la vi y también fui a su apartamento pero pinche susto que me metió. Lo qué pasa es que al final del encuentro me pidió el pago, cuando estaba sacando el dinero ella marcó por teléfono y la neta no entendí nada porque hablaba en portugués. Casi enseguida entró un cabron como de 2 metros de estatura, la neta es que nada mamón pero si me sacó un pedo. Me pidió el dinero, él lo contó y después de verifícarlo me dejó salir de la habitación. La neta es que no volvería a repetir si hace lo mismo ¿contigo no fue así?
Alma
Moderator
NO CUMPLE su reseña para ser verificada ✅.



Información Adiciona IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:
 
Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil   navegación en la red social. 

 
#Homologación
 
#Nombre de la doll:
#Arancel/regalo
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel
 
- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO 
 
*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.
 
NOTA: También se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply