Marion Pomps Mi tetona favorita! - Verificada ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en April 15 2022 at 08:25 PM

#Twitterhttps://twitter.com/marion_pomps

#Contacto22 21 57 35 14

#DollMarion Pomps

#Fecha13/04/2022

#LugarMotel Rain

#Arancel $1800

#Extras oral natural, 2 relaciones

#MiTwitter @Jose_jose_alcan

#MiInstagram @jose_jose_alcan

 

Tenia ganas de estar de nuevo con Mariom ya que la primera vez tuvimos muy buena química ( creo que con todos) y es algo bueno porque se presta a que en el servicio lo vas a pasar super…

Peroo bueno empecemos con esto:

                Le escribí el miércoles 13 para acordar vernos por la tarde a lo que dijo que si sin dudar, para el encuentro te pide ubicación en tiempo real cuando ya vas al motel, para que sea seguro y no haya problema. Llegue al motel, le avise de la habitación y me fui a duchar para después echarme una fría con el calorcito que hacía, era necesaria.

                Le estaba mandado mensaje para ver si no tardaba cuando se escucha el abrir del portón y suben y era la chica que atendía preguntándome si espera a alguien a lo que le dije que sí, jaja bueno enseguida subió ella (ya me había espantado, y la veo subir con ese vestidito rosa pegadito y zapatillas, quede impresionado, se veía muy bien, de esas veces que sales con tu novia a una fiesta y después de eso a tener relaciones sexuales salvajes casi casi.

                Entro, nos saludamos de besito con un abrazo y platicamos un rato, de como se veía, como estaba, mientras la tome por atrás para empezar a seducirla agarrando sus pechos y besando el cuello, tomando la cintura seguían los besos en el cuello y regresaba a sus pechos, en ese instante le fui bajando el vestido descubriendo su mas extensa imagen femenina, agarrando sus pezones ya paraditos, me pregunto por su regalito y se lo di, bueno lo agarro en lo que caminábamos pegaditos hacia a él, lo guardo y empezamos nuevamente con el faje en donde empecé a besar sus senos y besarla más, para calentar más el ambiente, vestido hasta abajo y oh sorpresa, no llevaba nada! Ps dije de aquí soy! Más faje mientras le tocaba la vagina, pechos, nalgas, todo un pulpo yo.

                Me empezó a frotar por encima de la toalla hasta que me la quito y siguió jalando, seguíamos tocándonos los 2, me recosté y la jale hacia mi para seguir en el faje caliente, esas bubis no puedes para de chuparlas, después antes de ponerme el condón, dio atención a los gemelos, me puso el condón y empezamos la faena.

                Sabemos que el oral es soft pero es cuando aprovechas a hacer el facefuck, asi recostado la tome por la cabeza y se la comía toda, se siente y se ve que le cuesta trabajo pero lo hace.

                En el coito empezamos de vaquera, se movía rico, bastante bien (supongo que a partir de la 2da cita ya es mejor) ver como rebotan sus senos es de agarrar y chupar todo el tiempo, de vez en cuando bajaban mis manos a su trasero y darle unas nalgaditas.

                Cambiamos a perrito y vaya que aquí nos la pasamos la mayor parte del tiempo, ella puso su mano en su culito para extenderlo, abrirlo (nada anal, aclaro), pero si tu haces eso con las 2 manos mientras se lo metes, les encanta!

                Ella gemía mucho, claro me gusta darle duro, tanto que agarra las sabanas y se los pone en la boca para que no se escuche al exterior, la tome por el cabello lo enrede en mi mano y le volví a dar duro mientras la otra mano agarraba su cintura y una que otra vez una bubis, un descanso de 3 segundos para darle un besos en la mejilla y hablarle al oído, doble las rodillas sin sacárselo y le seguimos dando un rato, se volvió a agachar posición de perrito normal, y darle más y más, echándole un poco de saliva para que resbalara mejor.

                Esos gemidos que hace te prenden cada vez más, casi al terminar en esa misma posición levante una pierna (no sé qué variante sea), le di un rato y después otra variante en donde doble las rodillas y me eche las manos hacia a tras, pero siguiendo dando en esa misma posición.

                Me levanto y me quito el condón para terminar en sus tetas, salió hasta la última gota de mi ser, ¡quede muerto!

                Le pase unas toallas para que se limpiara y nos fuimos a tomar una ducha los 2, ahí platicamos otro rato y la ayude a que no se mojara el cabello, (por que es un caos lavar un cabello largo, díganmelo a mí, que hace años tenia la greña de rockero).

                Nos vestimos, nos sacamos la foto para el foro y nos despedimos para volver a vernos en otra ocasión esperando hacer nuevas cosas con ella.

 

 

450_81a1ad6d135d66e55b94c24714d4ed76.jpg450_7c53a4d1c7c5811e83e180eb87d8c8a1.jpg


Miras mis anteriores reseñas, prometo que las venideras serán así de buenas como esta 

Marion Pomps 

SabrinaVip

Paulina Ricci

Karol Jaramillo

Paulina López

Samantha Secret

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Gran reseña, muchas felicidades. 
 
Ya son varias reseñas muy positivas que leo de esta Doll y sí me llama la atención, pero ella no atiende en CDMX? Solo Puebla, verdad? 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply