Alejandra Alvarado - Verificada ✅

Rich richards
Rich richards
en April 15 2022 at 04:09 PM

Alejandra Alvarado

Twitter: Alejan_Alvarado / AlajendAlvarado

Arancel $3000 Anticipo $1000

Lugar: Villas Patriotismo Hab 210 Torre

Hora: 10:00 pm

Por fin puede cuadrar con esta chica después de dos semanas intentando, desde el día miércoles mande mensaje para saber si tendría espacio para el día jueves a las 10:00 pm porque es el horario que más me acomoda sé que para ella es complicado pero corrí con suerte ya que me dijo que si tendría espacio para ese día y esa hora, el día jueves mando mensaje para confirmar, me comenta que si no hay problema y que le dé un anticipo para apartar a lo cual accedí ya que en su información venia los datos bancarios le hice llegar el comprobante y listo ya estaba asegurada, le iba a solicitar una vestimenta pero decidí no hacerlo ya que días atrás la había visto con un vestidito bastante chévere a lo que dije dejare que me sorprenda, transcurrió el tiempo llegadas las 8:00 pm más menos me mando mensaje indicando que si había problema si llegaba en pants a lo que la verdad me decepciono leer eso dije como que esto no pinta bien, le respondí siendo honesto y le dije que la neta esperaba algo más atractivo, ella me dice que llevaba maleta que ahí traía vestidos y lencería, bueno ya para no insistir le dije se lo dejo a si criterio, me apresure a realizar unas cosas para poder llegar puntual a la cita, ya cuando estaba cerca me manda mensaje diciendo que el villas estaba atascado que no había habitaciones, le respondí que bueno no me dijera eso porque pues ya tenía el plan de ir ahí, la neta no me quise quedar con la duda así que me fui para el villas llegando me dice el chico que está a las afueras que no había villas y que las de torre estaban en limpieza pero que si había, minutos después me manda mensaje Ale diciendo que ya había llamado que si había habitaciones de torre sencilla, le respondo que si bueno total que llegue me registre y el chico que estaba ahí me dice pensé que estaría tranquilo, le digo yo también pensé que estaría relajado por eso escogí este día, me indica que me fuera al estacionamiento para que me diera un cuate suyo la llave, la neta se portó chido porque aún faltaba más tiempo para que se desocupara una habitación bajo me entrega la llave pero me dice que es por 5 hrs le digo no hay falla yo solo vengo por una, me dice es que un cliente la dejo porque iba por su dama ok no hay problema, ya subo y le indico a Ale que ya me habían entregado la habitación, le mando la foto y me indica que ella está cerca (cosa que no era cierto ella ya estaba ahí en el estacionamiento jeje) le digo que me diera unos minutos en lo que ella llegaba para darme la ducha de rigor, termine y le dije bueno ya cuando guste, me marcan de recepción indicando que había llegado una señorita le dije si adelante, tocan a la puerta y si fue así como me indico en pants conjuntito negro pensé chale no era lo que me esperaba, su físico si es como en las fotos buen incluso me atrevo a decir que el Photoshop si le ayuda en la parte de caderas y piernas que es en donde tiene mayor volumen, paso me dio beso en la mejilla se dirige a un costado de la cama empezamos a charlar, me pide permiso para ducharse ya que me dijo que no había trabajado y que se sentía sudada porque hacia un calorón infernal, le digo si sin problema se agradece su higiene, cuando empieza por desnudarse wow tiene unas tetas preciosas grandotas un abdomen marcadon no se le ve pansa para su complexión unas super nalgotas, se va a al baño la acompaño y empiezo a ver como se ducha uff la neta si se ver bien, me atrevería a decir que en cuanto a su físico se parece a una colombiana llamada Daniela Arcilla que la morra esta un poco mas llenita que Ale, pero bueno así se me ha figuro, bueno continuando con la reseña, continuaos la charla de q como se habían dado las cosas y viacrucis que había sido para encontrar habitación disponible ya que le habían comentado que tanto el Vboutique y el Pasapierna estaban igual, hasta la madre jaja, nos vamos a la cama me pide el complemento del pago, se lo doy, pensé que si sacaría un vestidito o alguna lencería pero no fue así así que tache por eso, me quito la ropa y empezamos con la faena, besitos estando de pie los cuales no eran atascados sino suaves nos abrazamos tal cual novios, empiezo con caricas sobre sus enormes nalgotas, ella empieza a tocar el nepe de una manera bastante suave, le toco su panochita ella se acomoda y me deja seguir tocando, nos pasamos a recostar continuando con besos y caricias sobre nuestras partes así duramos unos minutos, después nos despagamos paso a realizar un oral el cual es natural y pues bien no puedo decir que fue el mejor pero pues si iba bien, yo continuo tocando sus partes, después de un rato así, me dice ya te lo pongo, le digo no vamos a un 69 a lo cual no puso pero nos acomodamos y me dispuse a chuparle wow tener esas nalgotas en tu carita si es otro pedo no tenía olores todo bien sin problemas así nos quedamos un rato, porque la neta estaba bien rico ese asunto, ya note como que se había cansado de la posición le digo ya si quiere ponlo procedemos a la colocación del condón y se monta ella arriba la neta para mi complexión tener todo eso si esta rudo la neta pero aguante como los cánones jaja así estuvo un tiempo note que estaba como que fastidiada, le digo cambiamos ahora tu igual pero de espaldas quería ver todo ese culote se mantuvo otros minutos así la neta no gemía y cuando lo hacia como que sin chiste dije vale madre como que no me está prendiendo tan cabron, bueno lo deje pasar, cambiaos a perrito y señores continuar viendo ese culito era monumental se le marcaban las siluetas de las nalgas, así duramos igual un rato cambiamos a misionero, lo cual me resulto un poco incomodo ya que me había dicho que ya se había cansado, a lo que le dije si quieres descansamos un rato y me dice si porfa porque si hace mucho calor eso que teníamos la ventana abierta, en ese inter charlamos del trabajo, que ya ganaba menos debido a que le estaba pegando al GYM y por esa razón ya no trabaja tan tarde porque si quiere darle chido pero a la vez le preocupa la situación del dinero ya que no le alcanza, también hablamos de la LABOUTIQUE que las chicas de ahí luego son fake y dan malos servicio, bueno termino la charla y le dimos la segunda vuelta, empezamos con el faje, las caricias, me dio otro oral este fue con ya que no me había quitado el que tenía porque ni siquiera puede terminar jaja se volvió a montar y esta vez no fue tanto porque la neta si me había cansado de la primera vez que estuvo arriba pasamos a perrito así duramos un rato y la neta no me venia porque no me excitaba tanto porque como que no sentí que lo disfrutara hasta que empecé a estimular un poco su anito sin meterle el dedo aclaro pero pues me gusto sentirlo ella en su info dice que no hace anal y la verdad no me atreví a preguntarle pero no puso pero con eso así que continue, como ya se hacía tarde decidí terminar, le pregunto que en donde le gustaría que terminara me dice, en donde quieras menos en la cara ni boca, le digo ok, como estaba de perrito pues así la termine boom se los deje ir en esas nalgotas me enfoque mucho en ellas y en meterle los deditos a su panochita sabrosa para poder terminar le deje toda la espalda y parte de las nalgas con mi lechita, le pase una toalla para secarla lo cual hice yo, quitarle mis bendis, se va a lavar continuamos con más charla se lavó, se vistió y nos despedimos con un besito.

La neta siento que le falto un poco mas de empuje, motivar la sesión, digo, la morra es super accesible no es nada mamona cumple con todo lo que ofrece la neta si califico el servicio como cumplidor, no el mejor pero la vdd si cumple, si lo que buscas es algo así, ella es la opción, es garantía y saldrás satisfecho no sentirás que tiraste tu dinero.

Repetiría: la neta si fue el primer encuentro y quizá el segundo puede que sea mucho mejor porque ya nos conocemos o al menos eso pienso jejej

 

PD: Administradores le pedí foto, pero la neta se negó, me digo que ya desde hace un tiempo no se deja tomar fotos, no insistí más, espero que pueda ser tomada en cuenta por tal motivo subo fotos de la conversación y llave.

450_9ad7d002626df92f220cc8c9d902f0e1.jpeg

450_85236e720fa4bfbcda2cfe86d322e39f.jpeg

450_8f08e9d9161b1099514dd92a78c3aaa6.jpeg

450_118313116a29400f9f85a07069b14e77.jpeg

La secuencia no se sigue porque se subieron como quisieron jaja.

Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Alejandra Alvarado : 6.8 / 10
y 6.5 por su trasero y por que a pocas cosas te dice no "NO".
 
Alma
Moderator
Creo que no entendió, solo queríamos que subiera la foto de la portada 
 

Pero lo haremos, por favor leer bien lo que ponemos.
 
el resto está Bien, queremos que nos ayuden a que la navegación sea amigable e interesante. 

Ahorita subimos una foto de la doll . 
From Alma said:
Estimado Usuario
 
Nos resulta completa su reseña para ser verificada ✅.

Solo le pedimos si nos ayuda a subir la foto de portada de la reseña.

Información Adiciona IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:
 
Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil   navegación en la red social. 

 
#Homologación
 
#Nombre de la doll:
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel
 
- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO 
 
*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.
 
NOTA: También se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. 
 
ok va, ma hizo falta informacion no la quise compratir porque apenas quiero ver que show bien en el foro aun soy nuevo y en cuanto a la foto de la nena con el logo, en la reseña les aclaro el porque no se tomo, se nego tampoco la puedo obligar, digo si no creen que sea legitimo el encuentro no pasa nada, ahi esta la evidencia con la llave y las fechas pero en fin gracias 
From El Pitcher said:
El servicio de Alejandra nunca se ha destacado por ser hard, mas bien yo lo calificaría de complaciente, difícilmente te dice no, pero también puede ser que ya este pasando a ser mecánico, de todos modos gracias por la reseña.
  como dices, quiza ya sea muy mecanico el asunto pero pues cumple y eso se agradece, no te la pasas mal
From toño el viajero said:
Gracias por el relato amigo, se ve ante todo sincero, pero ahora más que nunca me quedo pensando seriamente si contratarla ??
pues sino experimentas no sabras, la neta si le falto mas actitud pero la verdad ella no te dice que no a nada de lo que ella misma ofrece, si ciumple.
El servicio de Alejandra nunca se ha destacado por ser hard, mas bien yo lo calificaría de complaciente, difícilmente te dice no, pero también puede ser que ya este pasando a ser mecánico, de todos modos gracias por la reseña.
Alma
Moderator
Estimado Usuario
 
Nos resulta completa su reseña para ser verificada ✅.

Solo le pedimos si nos ayuda a subir la foto de portada de la reseña.

Información Adiciona IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:
 
Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil   navegación en la red social. 

 
#Homologación
 
#Nombre de la doll:
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel
 
- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO 
 
*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.
 
NOTA: También se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. 
 
From toño el viajero said:
Gracias por el relato amigo, se ve ante todo sincero, pero ahora más que nunca me quedo pensando seriamente si contratarla ??
la verdad por ese arancel no lo vale, su actitud a sido a si siempre, desde que se paraba en tlalapan muy seria, ahi era pasable su actitud porque estaba en 500 el brinco , y 100 o 200 de el oral (con globo). mas 250 de la habitación, cuando paso a cobrar 3 la verdad quise ver si ya había un plus, y pues lo único fue el oral natural y las dos relaciones, pero la actitud a si como la comenta en la reseña (cabe mencionar que cuando estaba en tlalpan estaba mas buena)
Para lo que cobra debería de poner ese plus en la actitud. Gracias por la reseña, bro.
Gracias por el relato amigo, se ve ante todo sincero, pero ahora más que nunca me quedo pensando seriamente si contratarla ??
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply