Sabrina Teen Facefuck

Maquiavelo1513
Maquiavelo1513
en April 14 2022 at 05:51 PM
Camaradas, para los que les gusta el facefuck Sabrina Teen está en CDMX, y me parece que se quedará sólo 6 días. 
 
El facefuck lo cobra en 2,500 y es súper atascado. Si pueden, la neta si contraten. Se rifa muy cabrón la morra. 
 
Twitter: @Sabrina19petite 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
From Lamejoexpery said:
Tienen su contacto? Su twitter fue suspendido.
 
 
http://www.mexicobaires.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=26
En este momento se encuentra en CDMX, yo tomé su servicio en Febrero, antes de entrar al Foro, tomé una promo de 2,500 1 hora y media, de anal y vaginal ilimitado. Más 2,500 extras del fuckingface, más 800 por cada terminado en garganta o rostro. 
Cabe mencionar que durante toda la hora me dejó hacerle fuckingface, yo pensé que era mismo por terminados, así que se me ocurrió terminarle en su cara y me cobró otros 800.
From El Camarada said:
Osea que hay que pagar su arancel + los 2500 por el facefuck??? O por 2500 te la coges con facefuck incluido???
Creo es el servicio de $1,500 (1 hr) + $1,000 del fetiche que quiereas en la hora contratada
Por lo que vi tiene una lista de fetiches algo extensa
 
From El Camarada said:
Osea que hay que pagar su arancel + los 2500 por el facefuck??? O por 2500 te la coges con facefuck incluido???
se cobra aparte. Es del puro servicio 1,500 
Osea que hay que pagar su arancel + los 2500 por el facefuck??? O por 2500 te la coges con facefuck incluido???
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply