María Sofía,Teens Lucy. Deidad Argentina - Verificada ✅

darthfilosofía
darthfilosofía
en April 14 2022 at 12:10 AM
Diva: María Sofía Tennslucy.                                         Hotel: Villas Patriotismo.                                             Arancel$6000                                                                 Twitter:@teenslucy2 teléfono: +526721394346.     Que onda Hermandad Proterva y pecadora: paso con mi aporte de la bella María Sofía de Desiress. Esta chica por muchos deseada,me llamo muchísimo la atención desde que ví sus fotos en la página de Desiress,el estupendo de su servicio al ser más alto me causó mucho estupor, pero el abdomen y esos labios tan carnosos,no me hicieron dudar ni un segundo en pagar dicha cantidad. En verdad cuando les digo que mis conjeturas,presagios y admoniciones son de éste tipo, casi nunca fallo. Y, en efecto María Sofía es una mujer hermosa hace mucho que le pedía al Demiurgo tener una mujer con una impronta así, es probablemente después de Mía Hartley la mujer que más me ha gustado, hace mucho que no disfrutaba un κορμη así. En resumidas cuentas es físicamente hermosa y cumple a cabalidad lo de su info. El único inconveniente es que finalizada la danza erótica ya no hay mucho acurrucó. Así sea que acabes a los 30 minutos. Si la recomendaría,por qué es una belleza apodictica, cualquiera que la vea en la calle la mira concupisciblemente. En el sexo es súper entregada. Pero finalizada la única relación ya es únicamente plática. P.D. Alma ADMINISTRADOR. Sugiero que en el caso de verificación de reseñas únicamente cuente la foto con la Doll,por qué a veces incorporar el logo es un desmadre.Lo entiendo por su parte pero es hora que la Sofy no me manda la foto. Subo material de las conversaciones con la Doll,en cuanto me la mandé si tiene a bien la mando por msj a Alma Administrador para que la suba. 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Admin Guzman said:
Jajajaja no má  x esa lana , mejor a Anitta Bellucci aunque sea 2 horas o esperar el Regreso de Mia Hartley 
Cada quien tiene sus prioridades y preferencias, a mí por ejemplo la srita Belucci ni me va ni me viene y jamás haría el intento de contratarla simplemente no me gusta pero respeto que muchos mueran por ella.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply