Alexa Burke, la diosa Guaraní - Reseña Verificada ✅

Franky (Antes BOB)
Franky (Antes BOB)
en April 13 2022 at 07:57 PM

Lugar: Villas Patriotismo

Fecha: 13 de abril de 2022

Doll: Alexa Burke

Twitter: @tuunicahaku_py

Mi Twitter: @FrankyAntesBob

Costo: 3000 (oral natural incluido dependiendo de la higiene)

El día de hoy les reportó directo del Villas Patriotismo, recién terminando mi encuentro con Alexa Burke.

A decir verdad, yo no planeaba verla el día de hoy, pero la doll con la que había agendado me quedó mal y me dejó en visto, pero bueno, la verdad es que después de haber estado con Alexa no me arrepiento en absoluto. 

A pesar de que le avisé con poco tiempo de anticipación, Alexa llegó en menos de media hora. La verdad, después de pasar casi una hora insistiendo con otra doll y que de plano ya ni te conteste, el que una chica sea tan puntual y esté en tan buena disposición, de verdad te alegra el día.

Alexa llegó con unos shorts coquetos, tacones altos y un top rojo que le hacía juego. Con el primer beso de piquito que me dio pude percibir el aroma de su dulce y delicioso perfume y desde ahí quedé fascinado.

Alexa tiene una personalidad muy agradable, es súper alivianada y risueña, desde el principio te hace sentir en confianza.

Su piel morena es de un tono bastante bonito y su figura es esbelta, con pechos pequeños pero bastante apetecibles. Sin duda, lo que más me gustó de ella fueron sus nalgas, grandes redondas y suaves, que tienen una excelente vista cuando está en 4.

En el servicio ella es bastante prendida. Ella se toma su tiempo a la hora de hacer el oral y eso se agradece, porque de verdad lo hace excelente. Le pedí atención a los gemelos y lo hizo sin problema, es más, como le dije que me gustaba, se quedó un buen rato allá abajo.

Sus besos son suaves, no puy atascados pero con el cachondeo justo.

Ella me montó y en esa posición comenzó a besar y lamer mi oído y eso me llevó al clímax.

El inter duró poco, porqur andaba súper caliente y me recuperé bastante rápido, así que pasamos al segundo round a la brevedad.

La única diferencia en el segundo round fue que después de el cowgirl le pedí que se pusiera en 4 y fue ahí donde pude apreciar sus hermosas nalgas. Ahí estuve un buen rato hasta que terminé nuevamente.

La verdad Alexa ofrece un excelente servicio y es súper, súper buena onda. Uno la pasa muy bien con ella desde que llega a la habitación.

Yo la recomiendo ampliamente.

Saludos y buenos brincos para todos. 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El_Focker said:
Como la contactas bro? En su TW no tiene info, solo tiene enlace a onlyfans y no tiene para mandarle mensaje
 
Sí está camarada, es el número en cuadrados azules

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply