Nockol Khalifa hoy (deborah) o algo asi

Rich richards
Rich richards
en April 12 2022 at 03:26 PM
Que tal aquí para dar mi anti recomendación, la verdad esta chica la contrate porque se veia bien en fotos, la cita fue el 2-01-21 se que ya tiene un rato pero pues soy nuevo en el foro porque lo acabo de descubrir jaja, la chica no da besos o al menos conmigo no fue asi (manejo una buena higuiene en todos los aspectos mas que nada tanto para mi como para ella se sienta con la confianza de que todo esta en orden jeje), no se dejo tocar mucho, las tetas las tenia recien operadas las cuales para su complexion creo que exagero por tal motivo ni se quito una faja y una como proteccion que traia, llego con buena actitud, dije si la va a rifar y a la hora de la hora nada que ver, si cogimos pero todo bien fingido la verdad, no me gusto para nada, el oral es con globo a lo cual no tengo problemas pero por lo menos que lo haga bien no?, en fin la neta si senti una estafa pero bueno son gajes del oficio, adjuntare un par de fotos de la conversacion y de la habitacion la neta por la decepcion que me lleve ni ganas de pedir foto.
 
Saludos a toda la comunidad del anillo.

450_4ec02d82605260627a17ce96dbdf9c6a.jpg

450_97a7cbc36d3f0e5e41734aa1617a453c.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
Yo la contrate hace 6 meses .
Mala actitud.
Siempre en el celular 
No cumplió el oral natural
 
Pésimo servicio 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply