Cazando a Mia Hartley - Verificada ✅

MRPUTAS
MRPUTAS
en April 11 2022 at 03:53 PM
OBJETIVO : MÍA HARTLEY
DOLL:  MIA HARTLEY
Twitter: @hhhartley
FECHA: Abril 2022
HOTEL: Pasadena 
TEL: wa.me/+524423658153
ARANCEL: $4,000 híper completo 

450_36c22e5edd7b4a5deb08216cf5fb1c05.jpeg



 

CONTACTAR: Difícil de contactar, tiene la agenda llena.
ANTICIPO: Si pide, y creo que lo merece.
PUNTUALIDAD: Tardo 20 min
REALIDAD FISICO: Cuerpo y rostro hermoso, toda una modelo.
HIGIENE: Altísimo nivel de limpieza, 0 olores.
ROSTRO: Toda una muñeca, ella si se le puede llamar doll.
CUERPO : Espectacular, senos suaves, grandes y blancos.
ORAL: Natural y super atascado, demasiada saliva y lengua, te deja viendo estrellas.
SEXO: Nivel soft, y maneja hard si la sabes llevar, ella coopera mucho.
QUÍMICA: Para ser el primer encuentro, buena química, un 8.5.
REPETIRÍA: Sin dudarlo, el problema será poder concretar por la agenda saturada que tiene.
ATRIBUTOS A RESALTAR:  Todo resalta de ella, vale lo que cuesta, lo negativo es lo complicado que es agendar con ella, así que si pueden aparten la cita.

450_3194fb1ed7e26fe5c2f85f96800682b7.jpeg

450_b7f55f24e5fb71017928e3ed0ebc0bab.jpeg

450_248757dbb244a0686c0539a63029b57b.jpeg





Desearía que los administradores, me digan si hace falto algo mas a mi reseña, no soy de escribir mucho, y me gustaría que mi forma de reseñar sea valida.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From Pitóchicoo69 said:
Opinión muy muy personal yo la conozco desde que no era nadie en este ambiente cuando cobraba 2500 por todo y no han pasado ni 3 años , muchos de ustedes al poner sobre lo que cobraba se lo merece , en realidad no ven el daño que le hacen al ambiente no de trata de si tiene uno el dinero o no se trata de como las elevan y las crecen ella siente que nadie la merece ahora a cuando yo la conocí mismo servicio bueno , con algunos de porta bien con otros no , hay mitad y mitad que es un bombón espectacular lo es que hay opciones iguales y mejores que ella por menos si , le hacemos un mal al ambiente cuando las elevamos de más y hacemos justo eso que de 3 mil que fue el año pasado que estuvo de la nada pase a 4 mil por el mismo servicio es desición de cada quien si lo toma y tiene el dinero para mí 4 mil ya no lo vale para mí además que daña el ambiente y ella a muchos que la apoyaron ahora los trata como no los necesito.  Lo sé por varios comentarios en Twitter en fin saludos que bueno te trato bien Bro 
 
From Niñomalo said:
hola amigos. coincido creo que hacemos un daño en dejar suba los precios solo por que su regreso causo morbo y todos queríamos verla. cometemos un error, yo si pude agendar, y para ser sinceros no me gusto, por los 3800 consigues por mucho algo mejor. en mi caso no me gusto que es difícil agendar   tienes que esperar casi casi un espacio para q te meta en ese tiempo, no es muy limpia olía un poco a sudor y no recién bañada, ademas que para mi gusto los pechos están muy exagerados no me parecen estéticos.  después del servicio no se baña solo se limpia y eso no me gusto. el servicio es entregado y le hecha ganas pero por 3800 insisto se puede conseguir algo mejor.
 
En teoría suena bien eso de no permitir que suban los precios, pero la realidad es otra, entonces igual las brasileñas y las rusas no debieron llegar cobrando tanto, pero al final del día ellas aprovechan que están subiendo el precio en general y la demanda que tienen y pues si llega a haber menos clientes pues van a tener que bajar su precio lo que siempre se dice de oferta y demanda.
 
Yo la neta la vi ayer y me la pasé chingón, he pagado igual servicios de 3-3.5k y no me voy satisfecho, con ella me fui contento, y entiendo su punto porque yo también lo comparto a medias, pero está bien cabrón organizarnos todos para no pagar más de 3k o lo que sea, si un wey tiene el varo y se le antoja cierta chica se lo va a pagar
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply