Squanchy mom

Erick
Erick
en April 10 2022 at 10:52 PM
Alguien conoce, ha estado con ella o tiene referencias? 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
From Magnus said:
 
 
Nets si bro, antes era chida, ahora es muy mamona, pero nosotros tenemos la culpa, las subimos a un pedestal y pa bajarlas de ahí esta cabrón, lo recomendable es ignorarla y mandarla a la chingada ahorita para que se le baje lo mamona y ofrezca ese servicio de lujo que la dio a conocer hace años, pero nunca faltan los pendejos, neta wey, no seas uno, yo la contratare pero hasta que se le baje lo mamona. Ahorita la situación está cabrona y se va a poner peor, tengo amigos inversionistas que me han dicho y para gastar en mamadas yo paso, eso es lo que debemos exigir, CALIDAD Y YO PAGO, SINO A CHINGAR A SU MADRE
 
Totalmente de acuerdo, su servicio ya no es el de aquellos años cuando todavía era una desconocida, todo su potencial lo apago por andar de mamona, ojala recapacite y los demás no sean tan pendejos, depende de uno colegas, que las dolls garanticen un servicio de 10
From Rick11 said:
has contratado en este regreso?
que tanto decayó su servico?
 
 
Nets si bro, antes era chida, ahora es muy mamona, pero nosotros tenemos la culpa, las subimos a un pedestal y pa bajarlas de ahí esta cabrón, lo recomendable es ignorarla y mandarla a la chingada ahorita para que se le baje lo mamona y ofrezca ese servicio de lujo que la dio a conocer hace años, pero nunca faltan los pendejos, neta wey, no seas uno, yo la contratare pero hasta que se le baje lo mamona. Ahorita la situación está cabrona y se va a poner peor, tengo amigos inversionistas que me han dicho y para gastar en mamadas yo paso, eso es lo que debemos exigir, CALIDAD Y YO PAGO, SINO A CHINGAR A SU MADRE
La neta si bro, era chida al principio cuando se hacía llamar Alice smith, estuvo de lujo su servicio hace años hasta me dejó grabar un video para mi colección privada jejeje, tetas sabrosísimas, una buena cogida de boca hasta anal, estuvo muy rico esa vez.
 
Ahora que regresó la contrate pero es cierto lo que dicen que ya se le subió, ahora es muy mamona en comparación del  antes, cobra muy caro para el servicio que ofrece, y si efectivamente solo te quiere dar 30 minutos, y así no se vale, la putería es cara y ese tipo de servicios por más dinero que tenga no pienso gastar a lo pendejo, así se sentí esta vez que gaste a lo pendejo, neta yo no la vuelvo a contratar hasta que se baje de su nube,que se vaya a la verga si esta con sus mamadas sirve que pruebo otras.
 
A la que quiero probar es a la Marion pomps, esa flaquita de tetas naturales enormes, dicen que no se mueve rico pero le gusta que le den duro, quiero probar ese facefuck del que tanto han hablado, en algunas reseñas he visto que le sacan hasta babas espesas y que la han hecho hasta vomitar, wow,sin duda ya está en mi lista de espera de alta prioridad jajaja, pero no contesta vale verga, ya le contaré 
From bernydivo said:
bajo mucho el nivel la neta, unas tetas naturales muy sabrosas lastima que haya decaido su nivel !! se pone eso de mom porque ahora administra varias chicas
 
has contratado en este regreso?
que tanto decayó su servico?
 
bajo mucho el nivel la neta, unas tetas naturales muy sabrosas lastima que haya decaido su nivel !! se pone eso de mom porque ahora administra varias chicas
 
A esa morra ya se le subió mucho, ya solo quiere atender en depas de polanco y media hora.
Yo la conocí recién llego a México, será hace 5 o 6 años. En ese entonces fue un gran servicio. Después la volví a contratar y aunque el servicio era bueno ella ya había subido el arancel. Ahora en su regreso la volví a contactar y me pareció muy seca. Ya no da servicio en los hoteles de costumbre, volvió a subir el arancel y he oído malas cosas de ella. Creo que ya no volveré a contratarla
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply