Experiencia con Brenda Bellu - Verificada ✅

discover
discover
en April 10 2022 at 02:42 AM

Brenda Bellu

Contacto: @DollBabyBellu (https://www.laboutique.vip/perfiles/brenda_bellu.php)

Lugar: Villas Patriotismo

Fecha: 25/03/2022

Arancel: 2.8k promo (3.1k estándar)

450_a608345e003e6f5f86c0b5127046ea0d.jpg

450_b2e8ae2163a6b13a3f0c39a73a2f45f8.jpg

Contacto temprano por la mañana para agendar el encuentro. Me dirijo al lugar y tomo el baño de protocolo para una buena recepción. Llega a la hora acordada, con un vestido tipo oficina, abrazo, y pasa a colocar sus cosas en la mesa. 

Breve plática de introducción y comienza un faje con buenos besos, cae la ropa para ver unos senos de galeno, piernas torneadas y una cintura bien delineada. Se coloca de rodillas para realizar un oral profundo y tomando su tiempo para que sea disfrutable, posteriormente cowgirl y después cambio en 4.

En el inter una plática sobre nuestras experiencias en el ambiente. Pasa a enjuagarse para refrescarse y sigo después a lo mismo.

Comenzando de nuevo a unos besos, tras lo cual regresar a cowgirl, pendiente y preguntando qué es lo que prefería y como, con una actitud buena y complaciente.

Una plática de despedida, comentamos acerca de música y los géneros que se escuchaban en la tele, siempre amable durante las conversaciones . Pasa a darse un baño y se arregla, después un par de poses mientras se da la toma de la foto, y finalmente un beso de despedida a su partida.

Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Gracias por la reseña, bro. Pregunta. El anal es parte del arancel o se paga extra?
From Lord vader said:
Lo único que siempre se le reconoció es que en los últimos 6 años que lleva en la puteria siempre mantuvo su cuerpo libre de cirugía. No le hacía falta a ese cuerpazo que se carga. 
Es una pena que se operó las tetas, la Vi como  5 veces, tenía planeado verla de nuevo, pero no me gustan las mujeres operadas. Ni hablar, gracias por el dato.
 
Esa BIKENDI (Brenda bellu) siempre es y será un buen polvo.
 
¿Te cae que es ella? En su momento muy solicita, no pude conocerla en esa época, que haciendo cuentas deben ser mas de 6 y entonces ella debe rondar ya mas edad y haría sentido por que fue JuderGirl. Ya como Brenda Bellu tome su servicio a un arancel mas optimo, hace un año. Muy buen costo-beneficio: 2 palos, oral sin, buenos besos, disposición, imagen y olor impecable. Gran trasero, sin duda es una mujer que volteas a ver. Sin embargo al ver las fotos de hace años a esa vez que la vi ¿no capto? en estos años ¿se inyecto los labios? Muy amena y tiene su carácter que se percibe en sus audios de tw pero yo tenia mas expectativa respecto a su belleza tal vez ese día venia desvelada o algo, no me malinterpreten mi parámetro de un muy lindo rostro es esmeteen o kathycherry, para gustos colores, cada dama tiene su encanto.
Lo único que siempre se le reconoció es que en los últimos 6 años que lleva en la puteria siempre mantuvo su cuerpo libre de cirugía. No le hacía falta a ese cuerpazo que se carga. 
Es una pena que se operó las tetas, la Vi como  5 veces, tenía planeado verla de nuevo, pero no me gustan las mujeres operadas. Ni hablar, gracias por el dato.
 
Esa BIKENDI (Brenda bellu) siempre es y será un buen polvo.
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply