Anhastacia Fox

Andy98
Andy98
en April 09 2022 at 11:54 PM
Que tal amigo, vengo aquí para pedir sus recomendaciones acerca de Anhastacia Fox, ya que he leído opiniones algo dispersas, así que si alguien que haya estado con ella recientemente me puede dar su testimonio loo apreciaría.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Yo la vi en julio del 2022 en el Villas Patriotismo, su Arancel fue de 3000 , oral natural, besos bien dados , hasta se dejó chupar la panchita  ... Ya la había contactado 3 veces y la verdad ha sido de los servicios buenos que he tenido .
También se presta para buena plática 
 
 
A mi me dejó plantado la culera. Afortunadamente mi plan B (Kimberly Sanz) me sacó del apuro al instante y de que manera, ufff!
Fue en motel cuando vino a Pachuca, cada quien puede contar su experiencia, como te digo conmigo han sido buenos servicios, también no se si sea porque ya la he contratado antes, a veces a unos les va bien y a otros mal, al final tu tomarás tu decisión, saludos amigo 
 
From Andy98 said:
 
 
Fuiste a su depa o la viste en otro lado?
From Andy98 said:
 
 
Si me llamaba la atención, pero si vincarias malas referencias y me he estado replanteando el contratarlas, pero si es así como dices la neta ni para arriesgarse. Gracias por tu aporte bro 
 
Si bro, cuando ya se les sube la fama empiezan a pendejear, lo malo es que pues es arriesgarte a perder dinero cuando ya sabes que puede salir mal, yo paso, hay otras por ahí, la cuestión es buscarle y con menos colmillo, en lo personal yo no contrato a las fox por esa razón, ya se les subió la mierda a la cabeza, algo típico en las joyas o divas ya reconocidas. 
From Pervertboy said:
Al principio la ashley y ella daban buenos servicios, pero desde que se hicieron famosas, a veces se portan bien mamonas, es como jugar a la ruleta risa, el último servicio que tomé con ambas no me gustó neta, no se quedan ni la hora bro, ahora si que si te laten pues corre el riesgo de que te salgan con alguna chingadera, yo paso la neta
 
Si me llamaba la atención, pero si vincarias malas referencias y me he estado replanteando el contratarlas, pero si es así como dices la neta ni para arriesgarse. Gracias por tu aporte bro 
Al principio la ashley y ella daban buenos servicios, pero desde que se hicieron famosas, a veces se portan bien mamonas, es como jugar a la ruleta risa, el último servicio que tomé con ambas no me gustó neta, no se quedan ni la hora bro, ahora si que si te laten pues corre el riesgo de que te salgan con alguna chingadera, yo paso la neta
From Oscar said:
He estado con ella en 3 ocasiones, he leído también algunos malos comentarios, pero en la experiencia que he tenido con ella los servicios han sido excelentes. La última vez que la vi fue el año pasado, según yo tiene mucho tiempo ya inactiva
 
Fuiste a su depa o la viste en otro lado?
He estado con ella en 3 ocasiones, he leído también algunos malos comentarios, pero en la experiencia que he tenido con ella los servicios han sido excelentes. La última vez que la vi fue el año pasado, según yo tiene mucho tiempo ya inactiva
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply