Valentina Albury. Visita obligada - Veriifcada ✅

Rayo Macuin
Rayo Macuin
en April 07 2022 at 12:42 PM
Ciudad: León-5 de Abril 2022
Motel: Gran Riscal Hab 14
Nombre: Valentina Albury 
Twitter o Instagram: https://twitter.com/AlburyVale?t=tDCzCxNUhkS77fzskdWavw&s=09
Arancel: 3500

450_e359a4a558d1605db3d23e12c2edbbf4.jpeg

 
Imagen (Photoshop): Me gustó más en persona que en fotos así que 10/10 en eso
Accesible (se deja hacer): lo que le pedí accedió sin problema
Oral a ella: sin problemas, hasta que me cansé 
Besos: Buenos, bien dados. Que ricos labios se carga
Oral natural: Si! Muy bueno y con esa mirada, ay cabron!
Tiempo acordado: 10 de 10
Actitud: Muy alivianada, muy chevere dirian por sus tierras. A pesar del contratiempo que yo pensé que habría problema, no lo fue. Todo chingon
Puntualidad: 10 de 10
Atención a los huevos: Los dejó limpios
Oral con baba: sip, bien lubricado el bisne
Anal: Creo no no hace
Terminado cuerpo: terminé dentro del globo
Terminado cara: No pregunte 
Terminado boca: No pregunte 
Extras: No pregunté 
Uso de celular: Al final solamente ya antes de bañarse
Tema de conversación: Muy ameno, platicamos del trabajo, covid, mi viaje a medellin y demás. 
 
Calificación: Para mi fue de 9-10
¿Repetirías? Posiblemente 
 
Reseña: Vi que iba a estar 3 días aquí en León pero se me complicaba poder concretar la cita. Al saber que el último día habría una posibilidad decidí mandarle mensaje para recibir los pormenores. Realmente de tiempo estaba muy ajustado por lo cual empecé a mentalizarme que por forzar el asunto iba a salir mal. Total llego al cajero (un día antes había ido pero no me dejó retirar) y sorpresa nuevamente no dejaba retirar y tuve que preguntarle si aceptaba transferencia lo cual aceptó. Ya pa no hacer largo el cuento la había citado 4.30 y termine llegando 4.45 masomenos. Le aviso la habitación y todo y tardó unos 5 min en llegar. Estaba nervioso jajaj asomando por la ventana a ver si la veía llegar y justo venia hacia la habitación. El pulso a 1000 ya saben y mi amigo de mil batallas empezaba a presionar el pantalón. Escucho los tacones y tocan la puerta, abro y oh sorpresa una mujer hermosa, cuerpazo y muy amable, nos saludamos de beso y pasa a dejar sus cosas. Venia con un vestido cruzado resaltando ese señor ? que se carga y unos senos maravillosos. Empezamos las hostilidades con un faje, besos, agarron de culo, me hicieron falta manos. Pasa a hacerme el oral, cadencioso y a buen ritmo, de ahí procedo a devolverle el favor, una vagina sin olores, limpia y super rasurada muy rica. Esa mirada no creo olvidarla nunca. Después de un rato pasamos a la acción primero de misionero al borde de la cama, un pedo porque esos colchones miden como 1.50 jajaj de ahí bajaba a besarle ese par de tetas hermosas y a besarla a ella. Nos apretamos para ahí terminar la primer relación. En el inter me limpio y empezamos a platicar de diversos temas que ya comenté arriba. Unos 5-10 min en lo que tomaba fuerzas para el segundo round. Me ve firme y se ofrece a darme otro oral de campeonato profundo, atención a las joyas. Con unas buenos lenguetazos. Algo que me dio risa fue que como que le avienta aire dentro de la mamada o no se porque me dio cosquillas jajaja. De ahi pasamos a vaquerita, que bien monta y resiste esta mujer. Se apretaba, se apoyaba en mi pecho y piernas y cambiamos de perrito ya para finalizar. Esa vista en 4 es increíble de verdad ver como se pierde el amigo entre ese par es de lo más placentero que existe. Así termino el segundo round y de ahí nos volvemos a besar un rato hasta que ya se retira a bañar. Ya de ahí la platica en lo que se vestía, nos despedimos de beso nuevamente y se fue.
Habia leído de ella y pues realmente creo que todos tienen razón en que es visita obligada cuando está en la ciudad de cada quien. Ahí si ocupan otro detalle me preguntan sin falla.

450_c4308e60607e14e3061e53df150c8080.jpg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Reseña Verificada ✅ 
 
le recordamos que para monetizar , deberá adjuntar foto de la doll con el logo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply