Samantha secret, culombiana bella - Verificada ✅

Chinomoreno84
Chinomoreno84
en April 07 2022 at 11:47 AM

Lugar: Mty

Fecha: 5 abril

Donacion2,500

 

450_5fd013cfb8b3ba3b5991a85d732f3357.jpeg

Hola foro, Pues para contarles mi experiencia con esta colombiana linda, revisando la pagina de la boutique en la ciudad de mty vi que estaria visitandonos, revise su perfil de twitter y lo que me llamo la atencion es que todo su contenido es real, a que me refiero, a que no hay photoshop o filtros raros en los videos, cabe mencionar que las chicas que muestran su rostro en la pagina y / o en sus redes les tengo mucha mas confianza. Llegada la fecha de su estancia en monterrey la contacto para pedirle detalles, la informacion que manda es muy clara y sinceramente como ya le traia ganas rapidamente nos pusimos de acuerdo para la cita, cabe mencionar que su trato en el whatsapp es rapido y atento, escribe y te manda audios. Cuando iba en camino me toco mala suerte de trafico y le avise a lo que ella no se molesto, simplemente me dijo que fuera tranquilo. Llego a el hotel que quedamos y estaba lleno ?, para mi fortuna a lado de el hotel que quedamos hay otro que estaba dentro de los que daba el servicio, me dirigi a ese hotel, pedi habitacion y le avise que habia cambiado de hotel por que estaba lleno, no le puso pero, solo me pidio que le confirmara la habitacion para poder llamar y corroborar que ahi estaba. Por cierto nunca sono el telefono pero pues me tuvo confianza y me mando mensaje de que ya iba en camino. Yo en ese inter me bañe y quede listo para el encuentro. Llego sam, toca la puerta y al abrir veo una chica muy preciosa y muy acalorada. Pasa nos damos un beso y empezamos a platicar brevemente. Ella llevaba un pantalon de cuero negro que resaltaba sus nalgotas y un top que no dejaba nada a la imaginacion de las mega boobs que tiene. Ya mas fresca se puso comoda y al momento de quitarse el pantalon me pregunto si ya habia visto sus redes sociales y que si habia visto lo de una cicatriz que tiene a lo que yo le comente que realmente para mi no era de gran relevancia, de hecho ya en persona pareciera mas un tatuaje de rosas que una cicatriz aunque repito para mi no tiene relevancia. Empezamos con un faje, yo agarrandole sus nalgotas que son una delicia, empece a besarle las tetas tan ricas que tiene y ella mientras me daba caricias a mi amigo y besos en el cuello y boca, sus besos no son atascados pero sus labios lo compensan, estuvimos asi un ratito y posterior le dije que me hiciera el oral, me puso el condon y empezo a darme un oral tranquilo pero fue subiendo de tono al grado de que nada mas de recordar esas mamadas me pongo cachondo, yo malamente escogi el servicio sin el extra del oral natural, si pueden pidanlo amigos, no se arrepentiran. Ya con el condon lubricado a mas no poder por la boca de sam le digo que empezemos a coger, me monta de frente y empieza con ritmo lento, ver esas tetas de frente y su cara de lujuria haciendo gemidos es una experiencia muy buena, ya con mas confianza sube el ritmo y la fisica hace su trabajo, en el cuarto solo se escucha el clap clap de sus nalgotas rebotandome por la energia que pone, despues de ahi le pido que cambiemos a perrito, la vista de esas nalgotas es otro pedo, estuvimos asi un buen rato, despues de eso sam se acaloro y descansamos un rato, pedimos un agua para que se refresacara y mientras estuvimos fajando, ella estuvo masturbandome y yo besandola en todo el cuerpo, ya despues de que nos trajeron el agua y se refresco continuamos, me volvio a dar un oral ensalivado de 1000 para que mi amigo se pusiera firme a mas no poder, estuvimos otras 4 posiciones mas que no quiero detallar tanto, solo comentar que en cualquier posicion se mueve o gime muy cachonda. Estuvimos como 40 minutos cogiendo muy rico, para terminar le dije si podia terminar en sus tetas a lo que me dijo que si, me masturbo tan rico mientras ella se acariciaba sus mega boobs que me hizo explotar en ellas. Nos duchamos y estuvimos platicando un rato, le pedi unas fotos que comparto aqui. En general su servicio es muy bueno, yo no pague el extra pero estoy 100% seguro que vale la pena. Aprovechenla en la ciudad que este porque es una chica muy sexual.

 

 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply