Dalila paez Regreso mejor que nunca - Reseña Verificada ✅

Pitóchicoo69
Pitóchicoo69
en April 05 2022 at 07:17 PM
Modelo: Dalila paez
WhatsApp:  9984020558
Twitter: @dalilapaez3812
Lugar: Querétaro
Motel Montecarlo
Fecha: 5 de abril del 2022
Arancel: 3000 
Relaciones ilimitada
Usuario en Twitter @pitochico2021 
Hoy vi a la preciosa Dalila a ella ya la había conocido el año pasado si no mal recuerdo hay una reseña de ella aquí mía 
 
Bueno la verdad es que el año pasado si costo era de 2.5k y ahora que regreso está en 3k
Dudaba si la veía porque recordaba que era muy guapa muy linda pero no estaba seguro si pagar no quería salir decepcionado como sentir que tire el dinero y no lo valió 
Peroooo 
Regreso mucho más guapa físicamente, se operó las boobs y se las dejaron muy bien u de buen tamaño , se nota claramente que está haciendo gym y muy bien se le ve en el abdomen en las piernas que me encantaron mucho más que el año pasado un trasero hermoso grande 
Llegó en un vestido blanco que le pedí que conforme la vi entrar con el todo entallado pequeño se me puso super duro el muchacho
Actitud de 10
Besos bien dados con lengua y todo ( eso sí como que checa tengas higiene huelas bien una ves eso se atasca a los besos bien rico 
Me bailo bien sexy con reguetón 
Me restregaba su culo 
Se inco y darme un oral al natural (igual me lo reviso que estuviera limpio y yo de verdad soy super limpio ) y fue delicioso de verdad de 10 bien ensalivado se atragantaba lo escupía lo lamía de arriba abajo los huevos todo ella siempre ha estado entre los mejores orales para mí tuve que aguantarme ya que me quería venir jajaja 
Y bueno en el sexo muy limpia muy cooperativa no pone peros estar arriba de ella y que se la comiera toda fue muy rico y lo mejor en 4 es un trasero hermoso 
Se baño antes de irse  sin ver el teléfono solo dedicada al servicio la verdad es que me gustó mucho más y me da gusto que no haya cambiado su actitud que siga teniendo los pies en la tierra 
Si la recomiendo y obvio si repito
Calidad costo beneficio 10 ahí 
Creo que peros no tengo porque llegó puntual
Quiero comentar a la @administracion que le escribí por Twitter porque me pidió ayuda sobre su cuenta que se la estaban suspendiendo y le hice un comentario sobre eso ya de ahí seguí hablando por Twitter con ella y ahí la contacte para el servicio adjunto imagen del Twitter de la habitación del motel y la foto que me consedido con el logo de el foro

450_c49ef559a3b9b91ccc990b1acbbd00a9.jpg

450_10f8eab7e0946b05516e8974e0968c74.jpg



 
 
 
 
 
 
 
 
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)
Excelente reseña se nota que la pásate bien. 

a mi ciudad vienen ellas :Dalila Paez, Aramy Paez, mía Scarleth, Kimy K,Adara Lee
 
y quisiera que me ayudaran a elegir solo dos y que por la seña Dalila Paez va ganando 
From Pitóchicoo69 said:
 
Hijole Bro es una pregunta super difícil porque conozco a ambas y es muy parecido todo así que te diré mis puntos 
El servicio básicamente es el mismo besos bien dados el oral super rico ambas cogen delicioso actitud higiene el baile 
La diferencia radica en el físico 
Vane es morena piel canela delgada pero bien marcada de todo cuerpo bien estilizado labios ricos con retoques pero lindos es más cachonda más hot ( para mí obvio )carita tierna pero más cochinota , misma estatura en ambas 
Dalila es más clara de piel rostro más bonito más guapa  a pesar de eso no se mira tan hot pero si lo es , labios lindos el cuerpo igual bubis operadas lindas como las de vane, de piernas mas gruesas más de gym mucha más nalga  
Espero sirva algo hahha 
Muchas gracias carnal y por supuesto que me va ha servir; ya tengo una idea más clara de con quién agendar. De nuevo gracias
From gamma10 said:
Excelente reseña carnal.
Una pregunta ¿A quién recomiendas más a Dalila Paez o a su prima Vanessa Rose?
Las dos van a venir a mi ciudad y no me decido por cuál.
 
Muchas gracias, saludos.
Hijole Bro es una pregunta super difícil porque conozco a ambas y es muy parecido todo así que te diré mis puntos 
El servicio básicamente es el mismo besos bien dados el oral super rico ambas cogen delicioso actitud higiene el baile 
La diferencia radica en el físico 
Vane es morena piel canela delgada pero bien marcada de todo cuerpo bien estilizado labios ricos con retoques pero lindos es más cachonda más hot ( para mí obvio )carita tierna pero más cochinota , misma estatura en ambas 
Dalila es más clara de piel rostro más bonito más guapa  a pesar de eso no se mira tan hot pero si lo es , labios lindos el cuerpo igual bubis operadas lindas como las de vane, de piernas mas gruesas más de gym mucha más nalga  
Espero sirva algo hahha 
From Tulio Triviño said:
Ufff Felicidades compañero, Que delicia….!!!
Se parece de a madres a la Yanet Garcia o es mi imaginación….??? ?





no te equivocas si se parece bastante 
From Proustitute1900 said:
No te cobró 500 extras por oral natural? El año pasado así me la aplicó (o sea 2500 + 500)
No Bro osea su tarifa es de 3 mil ya con el oral natural , no tuve que pagar extra 
Que literal es lo mismo pues no como te fue a ti terminaste pagando 3 mil 
 
No te cobró 500 extras por oral natural? El año pasado así me la aplicó (o sea 2500 + 500)
Ufff Felicidades compañero, Que delicia….!!!
Se parece de a madres a la Yanet Garcia o es mi imaginación….??? ?





Excelente reseña carnal.
Una pregunta ¿A quién recomiendas más a Dalila Paez o a su prima Vanessa Rose?
Las dos van a venir a mi ciudad y no me decido por cuál.
 
Muchas gracias, saludos.
Viewing 11 replies - 1 through 11 (of 11 total)

Login or register to post your reply