Ester Ana

Esteban
Esteban
en April 05 2022 at 02:37 PM
Alguien ah tomado su servicio…
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Me uno a la lista de quejas. La vi en su depto y su servicio fue muy simple la chica se ve cansada. No hubo cachondeo, la chupa más a fuerza y mal, en mi caso no tuvo mucha iniciativa, debo de decir también que olía raro de su pussy cosa que me bajoneo. Al termino del encuentro no Vi que se bañara o algo. Esperaba más de esta chica ya que ha Sido la sensación desde hace tiempo. Lo malo es que muchos están sobrevalorandola, si es guapa pero su servicio deja que desear por lo menos a mí
Coincido, la vi hace poco y su servicio muy de hueva. Cero besos y cachondeo. La chupa muy a huevo y mal, la verdad a mi me decepcionó siendo brasileña. Generalmente son buenos servicios. Y sí, los chicharrones le quedaron de frankenstein.  Es lo malo de sobre valorar a las dolls. 
La vi hace poco y coincido Michael sus pechos quedaron horribles y muy X su servicio 
Es la famosa Gaby Sampaio, busca con ese nombre las reseñas.
From Rafael Corelone said:
Yo si 2 veces. La primera fue de las mejores experiencias pero la volví a ver y fue una decepción, se cambio las siliconas de sus tetas y se le ve una marcota y su servicio ya no es tan bueno bajo la calidad.
 
 
Estos sí son comentarios de calidad. Saludos.
Yo si 2 veces. La primera fue de las mejores experiencias pero la volví a ver y fue una decepción, se cambio las siliconas de sus tetas y se le ve una marcota y su servicio ya no es tan bueno bajo la calidad.
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply