La inigualable Paulina Lopez (pelirroja de fuego y bayas fuego) - Verificada ✅

RedRich08
RedRich08
en April 02 2022 at 02:06 AM

Nombre: @PelirrojaDFuego

Twitter o Instagram: https://twitter.com/PelirrojaDFueg0

Arancel: 3,500

Imagen (Photoshop): Nada de Photoshop

Accesible (se deja hacer): Muy accesible se deja hacer de todo,excepto oral de ti hacia ella

Oral: Natural

Besos: Atascados

Tiempo acordado: 1 hora

Actitud: de 10 la chica super alivianada 

Puntualidad: 10

Atención a los huevos: Excelso

Oral con baba: Total, el mejor oral

Anal: No pregunte si lo tenia como extra

Terminado cuerpo: si maneja

Terminado cara: no pregunte

Terminado boca: no pregunte

Extras: Tampoco pregunte

Uso de celular: Solo al final para pedir su transporte

Tema de conversación: Muy bueno te sabe llevar bien por todos lados.



450_cde0e80fd0a55e03dc1610ba3bcfdb7f.jpeg

Viernes 02/04/2022

Hotel Majestic, Qro.

 

La segunda reseña en el medio, y la verdad es que no imagine que una chica me fuera a coger a mi y no a la inversa, y vaya cogidón.

 

Le hable desde el 31 de Marzo pero ese día tuvo un compromiso y me dijo que podía a la media noche, yo viaje a Querétaro por trabajo así que ya estaba cansado y mejor agende para el 01/04/2022 a las 9pm, una vez cuadrado todo, empiezo a prepararme y cuando iba en camino, sorpresa, un tráfico de mil demonios y aún me faltaba ir por condones y al cajero, total que me comunico con ella que llegaría tarde y no hubo problema.

 

Total que por fin llegue al Majestic, pedí habitación y le avise a Pau, mientras tomaba el aseo de rigor, termine el ritual y me dice que llega pronto, demoró unos 30 min., pero sabía que su tema había sido el mismo que el mío el tráfico, aquí si me vi novato porque llega Pau y al estar en villa tenía que abrir la cochera, y me habla que si le puedo abrir y yo de "ah sicierto no a no mames que pendejo".

 

Una vez abrí venía en un mini vestido verde que uff, solo de verla caminar ya era un deleite, aún no cerraba la cochera y ya me andaba tanteando el paquete y con unos Señores Besos que bueno falto poco para que le subiera el vestido en el coche, al pasar me repego a ese Sr Culo que se carga y al fin pasamos a la habitación.

 

A ella le encanta el reggaeton para coger no es mi hit, pero lo puse para que ella se prendiera y vaya que sirvio, me bailo rico y todo el tiempo pegandome ese culazo, me besaba y yo agarrandola por todos lados, y me dice "traes mucha ropa" y en corto me desviste y le bajo el vesitdo y super su tangita, entonces se pone creativa con su aceite y saca las halls negras y sin pedirselo, dije esto va a ser un palazo y lo fue.

 

Me hizo un oral de maraton babeando mis huevos hasta dejarlos relucientes, empezo besandome y bajando poco a poco, hasta llegar a los huevsos y luego alternanto entre un oral magistral donde se metia todo mi soldado hasta el fondo, y una rusa deliciosa, todo eso mientras veo semejante culote meneandose y reflejado en el espejo es una imagen que nunca se irá de mi memoria.

 

Yo de verdad no se como aguante semejante oral, pero lo hice y esa manera de ponerte el condon con la boca es única, empezamos de vaquerita y los sentones que se da ponen a prueba tu control para no cargarla y terminar antes de tiempo, despues paso a reverse cowgirl y no mamesss esa posicion es la joya de la corona, se mueve de tal manera que te hace ver estrellitas, la interrumpi para no venirme y para disfrutar como es debido de Pau poniendola en 4 es la gloria, ahi le di con todo hasta que ella misma se vino y pude terminar poco despúes.

 

En el inter, platicamos de que viajamos mucho y de recomendarnos hoteles en varias ciudades, fue una gran platica, mientras tanto nos besabamos y nos preparabamos para lo que seguia, elegi terminar con otro oral igual de bueno que el primero y despues pasamos a ducharnos, donde seguiamos en faje y platica rica.

 

Procede a tomar su regalito y a retirarse.

 

Cuerpo 10

Rostro 10

Servicio 10

Puntualidad 10

Repetiría: Por su puesto

 

Pau es un must, ella sabe hacer su trabajo muy bien y hacerte pasar el mejor palo de la vida  la verdad a quien no le importe la edad ella es garantía, y sobre todo un agasajo de mujer, ya que te trata como Rey, Así que caballeros aún hay dolls que valen la pena.

 

Calificación: 10/10

¿Repetirías? Si claro

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
ya esta muy ruca, te empieza a morder y enterrar los dientes en el oral si ya no quiere estar ahí... Desde que llego se le notaba la edad y aun así siempre dio su servicio mas caro, por encima de la media... Yo digo NEXT
From Oscar Fernandez said:
Como que edad tiene?
 
pues yo me imagino ya cerca de los 40, usa muchos filtros en sus redes, en persona se le nota la edad cabrón, por eso y por ser un servicio demasiado Soft la dejé de contratar 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply