Catalina Milu, se quedaron cortos. - Verificada ✅

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en April 01 2022 at 02:11 PM
Hotel villas patriotismo
Habitación 503
Doll @catalinamilu_
Arancel $3500 por hora
1 de abril del 2022
 

450_c3b1681fa2bbe03c781d78cd3739af4d.png

 
Desde hacía tiempo que había visto muy buenas reseñas del Catalina y la verdad es que tenía muchas ganas de conocerla, pero parecía que estaba retirada, de pronto a principios de año aparece de nuevo y por una u otra cosa no había podido buscarla, sin embargo hace unos días la contacte y super amable me dió tus datos, no pudimos concretar porque yo quería un trío (luego les digo con quién, porque si se hace va a ser una locura ) y dejé un poco en el tintero todo, pero el miércoles la busque para saber si hoy viernes tenía espacio y oh sorpresa me dijo que si, así que acordamos lugar , hora y todo y vámonos a conocer a la leyenda
 
Quedé de verla a las 12 en el villas y dicho y hecho, 12 en punto me marcan de recepción
Cuando abro la puerta me encuentro con una mujer de proporciones perfectas, cuerpo de infarto, muy, muy guapa, piel clara , cabello largo precioso negro y con una super actitud. 
 
No pude evitar platicar con ella, es súper fácil hacerlo, de hecho ella fue la que empezó las hostilidades porque yo seguía platicando jaja, me quita la playera, besos muy bien dados, cachondeo super, se quita el top para enseñar un par de bubis de cirujano que bien valieron la inversión y para cuando me di cuenta ya estabamos en pelotas y ella dándome un oral de campeonato, después me preguntó si me ponía el gorrito, pero le dije que primero me tocaba pagarle el oral, y señores que maravilla, perfecta, limpia, deliciosa y además si lo haces bien, le encanta de hecho me preguntó si podía llevarse mi lengua a sus casa jajajaja.
 
Después de que la pusimos a ver estrellitas decidió que era tiempo de montarme y lo hace de manera impresionante, solo eso fue una increíble experiencia, tuvimos muchas posiciones, es súper atenta, es muy muy fácil estar con ella pero la hora termino .
 
Solo de acordarme de ella en vaquerita invertida con ese culo maravilloso que tiene me dan ganas de repetir y por si fuera poco la música que puso estuvo buenísima, no hay nada de lo que pueda quejarme o señalar que debería mejorar, se quedaron cortos en sus reseñas, Catalina Milu es una Diosa.
 
Repetiría? Sin duda alguna

450_76d069a8f65b5bde54cd1b3530b90fb4.png

450_0518c4425955d7271b90ad8aa2282082.png

450_366448642cbb4eedc81ba469607085dc.jpg




 
 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply