Servicio de Calidad Vs Experiencia Nueva

AtrapaSueños
AtrapaSueños
en March 30 2022 at 01:41 PM
Colegas de este deporte, muchas veces nos ha pasado que queremos vivir una experiencia que nunca hemos vivido, por ejemplo estar con una chica Rusa, un trío, una consagrada, una chica de color, etc... Vamos que ahí lo importante es vivir esa experiencia...
Sin embargo a veces solo queremos coger rico, con alguien que de un buen servicio, inclusive repitiendo con alguna doll con quien ya estuvimos... 
 
En ese sentido va mi pregunta, ¿Que puede llegar a ser más satisfactorio y preferible... Vivir una experiencia nueva (aunque pueda o no gustarnos) o irnos a lo seguro (pero sin novedad alguna)? 
 
Quizás haya gente de mucha experiencia y que lleva años en esto que nos puede dar sabiduría. 
 
Justamente estoy en ese dilema, irme a lo seguro o buscar vivir aquello que no he vivido. 
 
 
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Alguien ya se arriesgó y que pueda confirmar? 
se ven muy bien las fotos! 
No soy muy constante en esto de contratar por lo que prefiero irme a la segura, es decir, ver a alguna chica que esté en mi lista de pendientes, y que tenga buenas referencias en cuanto a servicio. Mientras que dejo de lado chicas nuevas que me llaman la atención pero no tienen referencias porque no me gusta mucho arriesgar. Y por lo otro que mencionas, depende de la persona y lo que quiera en un servicio, como cumplir una fantasía o explorar un fetiche (no sé si así se diga), que también es válido y al final del día puede que se obtenga placer explorando distintas experiencias dentro de esta actividad.
From Fernz Gonz said:
Que onda! 
No suelo estar muy activo en este foro, pero me llamo mucho la atención tu post.
Primero que nada, POR FAVOR comparte con nosotros quien es la doll de tu foto! Esta tal cual me gustan,
Y segundo, en mi opinion vale mucho mas arriesgarte con lo nuevo por conocer y encontrar una mina de oro. Claro, no vas a contratar a cualquiera, que sea alguien de quien haya referencias o que se muestre muy activa en redes. Sin embargo, siempre es bueno tener a las de cabecera. Saludos!
 
La chica en cuestion es Anjara  @tudiosa31 en twitter, no la he contratado, pero hay muy buenas opiniones de ella.
 
 
 
 
Creo que es cuestión de temporadas y también de con qué tanta frecuencia contratas. Ejemplo, si contratas muy seguido puede pasar que te dé pereza estar conociendo tantas nuevas chicas y estar echándote volados de si va a ser o no un buen servicio, en mi opinión ahí está bien mezclar las que ya sabes que son garantáa con algunas pocas nuevas que te causen mucha curiosidad o ganas.
 
Si contratas relativamente poco, creo que sí es mejor darte la opción de conocer nuevas pieles en esas contadas ocasiones, pero dependerá del momento que viva cada quién supongo.
Todos en algún momento nos hemos arriesgado a algo nuevo, y es arriesgado no importa si la chica viene muy recomendada porque tal vez contigo el servicio no sea lo mejor o no es lo que esperas, pero el que no arriesga no gana
Encontrar algo nuevo, vivir nuevas experiencias... hay demasiadas opciones y no hay garantía que te traten igual a la primera vez, es más puede que te estés predisponiendo tu solo y forzar algo a la hora de repetir con una doll. Con respecto al contra argumento de ir a la segura: quien le tenga miedo a morir, que no nazca. 
Que onda! 
No suelo estar muy activo en este foro, pero me llamo mucho la atención tu post.
Primero que nada, POR FAVOR comparte con nosotros quien es la doll de tu foto! Esta tal cual me gustan,
Y segundo, en mi opinion vale mucho mas arriesgarte con lo nuevo por conocer y encontrar una mina de oro. Claro, no vas a contratar a cualquiera, que sea alguien de quien haya referencias o que se muestre muy activa en redes. Sin embargo, siempre es bueno tener a las de cabecera. Saludos!
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply