Kandy Love - Verifcada ✅

Azul13
Azul13
en March 30 2022 at 10:41 AM
Doll: Kandy love
Arancel: 2800
Hora y lugar: Muralla toluca 7:30 pm
 
La verdad mi primera opción era Valentina Albury pero es muy dificíl agendar con ella así que me decidí por Kandy Love, ella ya estaba en un servicio antes así que solo me instale en la habitación.
 
Llego el momento en el que me dicen que si espero alguien les digo que sí. Llego recién bañada y oliendo bastante rico, ella es muy alta yo creo que 1.77 y voluptuosa, empieza con unos besos suaves nunca llegaron atascados pero si bien, después un oral al natural bastante bueno tampoco el mejor pero cumplidor.
Sus contras es que no se si las fotos sean viejas o estén arregladas pero si esperan encontrar a la chica de las fotos no la van a encontrar cambia bastante.
En el inter bastante bien revisa poco el celular me pidió permiso para contestar y tiene una platica bastante buena.
Deja grabar un poco del encuentro no todo sin ningún costo
En general un servicio bueno
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From Isac Golden Sun said:
Qué tal compañero. Respecto a lo de las fotos mencionas no esperen encontrar a la chica, que de diferente tiene o que nos puedes comentar al respecto? Esta muy pasada de tacos?
asi es amigo se le pasaron no muchos pero si algo, pero si es un buen servicio 
Reseña Verificada ✅ 
 
Nota: Pero para monetizar deberán tener fotografía de la doll para monetizar. 
From Kage Rayo said:
Yo me la acabo de coger hace unos días, efectivamente está bastante voluptuosa, pero me encantó que normalmente yo puedo dos relaciones en la hora faltando como 10 minutos me pidió que le diera otra vez y pues yo encantado como pude le di por tercera vez y acabe en sus nalgotas hasta nos pasamos del tiempo
Si la verdad es un buen servicio y le echa ganas al brinco 
 
Yo me la acabo de coger hace unos días, efectivamente está bastante voluptuosa, pero me encantó que normalmente yo puedo dos relaciones en la hora faltando como 10 minutos me pidió que le diera otra vez y pues yo encantado como pude le di por tercera vez y acabe en sus nalgotas hasta nos pasamos del tiempo
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply