Kseniia Perekop

Reckoner
Reckoner
en March 29 2022 at 11:32 PM
https://www.laboutique.vip/perfiles/kseniia_perekop.php
 
Qué tal amigos del foro, pues hace tiempo que no me pasaba por aquí, ya había dejado un poco los encuentros, andaba enculado con una chava y pues ya sabrán.
 
Voy de regreso al deporte favorito y la primera es esta rusita, no la conocía y me gustó, por eso es que les recomiendo su servicio.
 
Al principio es algo tímida, lo que me latió es que no es nada vulgar, es como niña de familia, se abre bien a la conversación; habla un poco de italiano y español, también su inglés es bueno.
Tiene la tez bronceada por lo que le da un aire latino, tiene también buenas curvas.
 
Una vez estando en el sexo, se calentó bastante y me dio besos, le echó bastantes ganas. 
 
Mi consejo es invitarle una copa, hablar para que se sienta cómoda, iniciar con toqueteo soft y ya que se prenda le dan con todo. 
 
Como comenté al principio es algo tímida pero es muy linda la chica, me dijo que estaría poco tiempo en México.
 
De las otras rusas, he estado con Veronika, Nastya, Katya y las hermanas.
 
Con Kseniia no creo repetir pero la recomiendo para sacarse espina de una rusa.
 
Aprovechando, recomienden por fa una brasileña y una argentina, que son también mis favoritas.
 
Gracias por leer y por aquí estaré más activo.
 
PD.
Me robé una foto de Ks de su insta para que la chequen.
 
Saludos!
 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Gracias por la info compadre ... pero ... y el arancel? besos de pico? apasionados con lengua? oral sin/con ... tu aporte ayuda a quienes tenemos fantasías con alguna rusa pero no queremos tirar el dinero a la basura. Gracias Saludos !!
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply