AletsaPokar

Sparapo
Sparapo
en March 29 2022 at 12:40 PM
Alguien recomienda a las chicas de @AletsaPokar ?
Ahorita me interesa Andrea o una que sale en una foto en patines
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Ella andaba rn mexuco hace unos días pero aletsa y las demas no saben si va a venir a puebla yo igual siempre pregunto por ella me encanta!
Refloto el hilo.para preguntar si Andrea da servicio por fuera y tienen su teléfono.  Me dijeron que anda por Villahermosa, tabasco. ...
From Sparapo said:
A mi me trato super bien Andrea pero ya se fue jjaa la esperare 
Que bueno Bro la verdad es que no tengo queja de las niñas de Aletsa de momento más que muchas si son algo especiales pero eso lo vas sorteando con la química y rompiendo el hielo, mi favorita de ella Sara y galy cuando las veas no le dudes, saludos 
From Yu-Gi El Faraón said:
Algo tarde pero aquí está mi opinión ( soy cliente frecuente de sus chicas ) coincido con Alexhl muchas no cumplen con el trato de novios que para muchos es muy importante me incluyo yo regrese a la chica que comentas ( me hizo esperar 2 horas nmms ) pídele recomendación a Aletsa luego si se saca un 8 con su recomendación nunca se ha sacado un 10 y también depende de la química pero te recomiendo que cuando veas a galy te lances por ella de lo mejor que tiene y si cumple con trato de novios ahhhh  y no te dejes chamaquear que al principio ya me aplicó la de mandarme a otra chica pero por caliente la agarre pésimo servicio pero bueno una experiencia más pero por lo regular su chicas están un 7 u 8 de 10 se me hace caro 1700 yo las veo de 1500 pero bueno, saludos y felices santos brincos 
 
A mi me trato super bien Andrea pero ya se fue jjaa la esperare 
Algo tarde pero aquí está mi opinión ( soy cliente frecuente de sus chicas ) coincido con Alexhl muchas no cumplen con el trato de novios que para muchos es muy importante me incluyo yo regrese a la chica que comentas ( me hizo esperar 2 horas nmms ) pídele recomendación a Aletsa luego si se saca un 8 con su recomendación nunca se ha sacado un 10 y también depende de la química pero te recomiendo que cuando veas a galy te lances por ella de lo mejor que tiene y si cumple con trato de novios ahhhh  y no te dejes chamaquear que al principio ya me aplicó la de mandarme a otra chica pero por caliente la agarre pésimo servicio pero bueno una experiencia más pero por lo regular su chicas están un 7 u 8 de 10 se me hace caro 1700 yo las veo de 1500 pero bueno, saludos y felices santos brincos 
 
From The Soul said:
Te recomiendo mucho a Andrea, da un oral natural sin costo extra, además de que el trato si es de novios, yo la contraté la semana pasada y me dio un servicio de 10. Tiene los senos naturales pero las nalgas operadas un poco exagerado...
Eso sí, no estoy completamente seguro que sea la de la foto, se parece un poco... Pero lo dudo, aún así, está guapa.
tendras el numero ya no lo encuentro si me agrada la niña yo creo que sibme animo
Te recomiendo mucho a Andrea, da un oral natural sin costo extra, además de que el trato si es de novios, yo la contraté la semana pasada y me dio un servicio de 10. Tiene los senos naturales pero las nalgas operadas un poco exagerado...
Eso sí, no estoy completamente seguro que sea la de la foto, se parece un poco... Pero lo dudo, aún así, está guapa.
De aletsa pokar, sus chica siempre llegan pero la mayoría si son muy especiales, no dan trato de novios, no dan besos bien dados tienen un cuerpo estupendo y todo, perooo al menos yo si busco el trato de novios
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply