Bajón en el acto

Carlos
Carlos
en March 29 2022 at 12:16 PM
Qué tal compañeros del colchón, hoy hace rato tuve un encuentro con una chava buenísima pero hasta ahorita no me había pasado que en el acto se me bajo y ya no quería pararse el amigo ? y ya no pude acabar y quedó inconcluso el asunto, les a pasado y cómo lo solucionaron ? 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
A mi me pasó 2 veces uno porque la chica era un mueble y me platicó un problema y la segunda era algo pesada de carácter. En mi mente quería irme lo más rápido por eso se me bajó pero al final lo pude levantar y acabar lo más rápido posible. Pienso que tiene que ver mucho la l click que hagas con la chica así como su comportamiento, por muy impresionante que esté a veces influye mucho lo mental.
Gracias por el consejo amigo talvez estaba un poco nervioso no sé pero uno se queda con la espinita jeje pero bueno sirve como experiencia para el futuro 
Ni pedo, así pasa a veces, es normal. Si la mujer con la que estás es linda y comprensiva, pídele que te haga algo que a ti te guste y te ayude a relajarte y excitarte de nuevo. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply