Katerin Colombiana 21 años

flaco de oro
flaco de oro
en March 28 2022 at 05:20 PM
Hola amigos

450_b17959c21a994071bba9ac188f46fc7e.jpg

 
alguien ha estado con esta chica https://twitter.com/k_t_rin21 ??
 
se ve muy bien pero tengo mis dudas
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Ya no está dando servicios. El twitter donde se anunciaba, ya cambio y ahora se anuncia otra chica, una tal Blu no se que . Parece ser que el hecho de que la chica katerin subiera a twitter una foto (para comprobar que si era real) con las squanchy más que ayudarla la termino perjudicando, también subió unos videos pero más que animar a uno a contratar, termino en mi caso en lograr todo lo contrario. además no se porque presentía  que era de las chicas que estában solo de paso por lo que era probable que no iba a cuidar el servicio que ofrece, ya que así como apareció se iba a desaparecer, y así fue, así como llego se perdió su rastro, ni se despidió como otras chicas en twitter.
From xxxamo said:
Hola compas.
 
Yo ya estuve con ella. Si bien apenas voy a comenzar a generar mis reseñas le puedo dar un poco de contexto:
 
Es una chica muy guapa con un cuerpo súper petite pero muy rico. Tiene unas nalguitas que en 4 o vaquera inversa te pone a 100% en corto. 
 
Las contras son ya en el servicio, lo calificaría como mediocre, en su servicio dice que dependiendo de la distancia te cobra extra o no. Llegando me cobro en servicio y ella estaba en el Villas y yo en el El Pasadena(no fui al Villas porque un día estuve en Villas y no quería causar más destrozo)

Es muy bella, pero llegó con tenis, pantalón de mezclilla y un body. Tiene una actitud muy seria, no es que sea mamona pero sentí como que estaba platicando con ex después de un día de trabajo. 
 
A la hora del acto coge rico, se mueve muy bien pero yo duro bastante y se cansó. 
 
Pidió cena sin preguntar porque me dijo que no había comido. 
 
La chupa rico pero nada maravilloso. 
 
Eso si, si quieres darte a una morrita guapa, de buen cuerpo, flaquita y que sientes que te estás dando a la morrita más bonita de la prepa, vas. 
 
No mames, después de leer tu reseña, por más que le traiga ganas a una morra como ella, ni de pedo gasto mi dinero ahí. Hay morras con mejor calidad/precio, la neta si te viste muy wey.
Hola compas.
 
Yo ya estuve con ella. Si bien apenas voy a comenzar a generar mis reseñas le puedo dar un poco de contexto:
 
Es una chica muy guapa con un cuerpo súper petite pero muy rico. Tiene unas nalguitas que en 4 o vaquera inversa te pone a 100% en corto. 
 
Las contras son ya en el servicio, lo calificaría como mediocre, en su servicio dice que dependiendo de la distancia te cobra extra o no. Llegando me cobro en servicio y ella estaba en el Villas y yo en el El Pasadena(no fui al Villas porque un día estuve en Villas y no quería causar más destrozo)

Es muy bella, pero llegó con tenis, pantalón de mezclilla y un body. Tiene una actitud muy seria, no es que sea mamona pero sentí como que estaba platicando con ex después de un día de trabajo. 
 
A la hora del acto coge rico, se mueve muy bien pero yo duro bastante y se cansó. 
 
Pidió cena sin preguntar porque me dijo que no había comido. 
 
La chupa rico pero nada maravilloso. 
 
Eso si, si quieres darte a una morrita guapa, de buen cuerpo, flaquita y que sientes que te estás dando a la morrita más bonita de la prepa, vas. 
From flaco de oro said:
justo también le pedí información y aún así me queda la duda, por eso vine a preguntar con la gente de confianza
 
 
Le pediste una prueba o algo? 
From El Camarada said:
Parece fake, puedes aplicarle la misma que yo.

justo también le pedí información y aún así me queda la duda, por eso vine a preguntar con la gente de confianza
 
Siempre que tengas duda: NO CONTRATES!
Mira, un servicio que ni siquiera inspira cofianza, es muy problable que salga mal... a mi ya me ha pasado varias veces, ya estando en el hotel y caliente agarras lo que sea o si no te gusta al menos te piden lo del taxi... en todo caso el único que pierde eres tu...
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply