Mi experiencia, con Ana Pau # RESEÑA VERIFICADA ✅

ME_Beethoven
ME_Beethoven
en March 28 2022 at 01:52 PM

 

ana pau

Twitter: @Sexi_kittypau

Arancel: $1,500 (Anticipo de $300)

Lugar: Plaza Belices

Fecha: 26/Mar/2022

 

He visto a algunas chicas antes; pero esta es mi primera reseña y espero contribuir.

Anteriormente había leído algunas reseñas y comentarios positivos de Ana Pau ; asi fue que decidi conocerla. La contacte por WhatsApp (número en twitter) un día antes de la cita; responde rápido, amable y es clara (arancel, anticipo, servicio, etc.). También me comento que tiene preferencia por zona de circuito interior o patriotismo.

Ella me solicito los siguientes requisitos:

  • Un anticipo ($300) para poder agendar en el lugar y la hora.
  • Me pidió y fue especifica; que el día de la cita me instalara en la habitación, le compartiera la foto de la llave y mi ubicación en tiempo real; sin este dato ella no se mueve.

Llego el día estuvimos en comunicación; me instalé 30-40 min antes de la cita, le compartí la foto de la llave y mi ubicación en tiempo real. Y mientras esperaba tome un baño, y aseó de rutina.

Ella me escribe para decirme que había llegado 5 min antes de la cita, acto seguido me llaman de la recepción; instrucción que todo está bien y que puede pasar.

La sensación de "adrenalina" por conocer a nueva chica, las expectativas y misterio. Tocan a la puerta y abro para encontrar a una chica petite en un vestido corto color rosa; un saludo "buena tarde", beso en mejilla y la invito a pasar. Deja su bolsa y se quita el cubrebocas; y no me decepcione es una jovencita que no aparenta su edad y risueña. Me pide permiso para entrar al baño, y asearse.

Cuando sale, nos acercamos y empezamos con la sesión de besos (bien dados); aun con el vestido puesto le empiezo a acariciar su trasero que es una cosa espectacular, poco a poco empiezo a meter mis manos bajo el vestido para sentir ese trasero con una mano y con la otra su pecho, los besos seguían.

Poco a poco nos despojamos de la ropa y al ver sus pechos; no pude resistir tomarlos, besarlos y chuparlos, sus pezones paraditos. Ella es muy intensa con las carisias y besos; el faje con ella es recordar a la novia de prepa; sentir humedad de entre sus piernas

En la cama, despojados de nuestras ropas; me puso el condón, me dio un oral profundo y ensalivado; mientras yo tocaba su vagina sentía su calor y humedad. Nos pusimos en posición de misionero; y antes de penetrar recorrí su cuerpo a besos; y oír sus gemidos y respiración cuando besaba sus pechos y rozaba su vagina (con condón). No puede resistir más y la penetre.

La posición de misionero muy placentero sentir su vagina apretadita, húmeda y caliente; su respiración y gemidos que pedía más, mientras los besos no faltaban y sus pezones paraditos. Seguir con pies al hombro, mágico entrar y salir. Después le pedí que cambiara de posición ella arriba.    

De vaquería se mueve muy rico, sentir toda la humedad que desprende. Antes de terminar le pedí que volviéramos a la posicione de misionero. Ya que ver su linda caria, gemir y disfrutar con cada enviste; es una sensación increíble venirte.

No tenía energías para un segundo round, además no faltaba mucho para completar la hora. El resto del tiempo estuvimos conociéndonos; debo decir que no solo es una joven bonita, risueña con él libido alto; también es interesante y aliviana, jovencita universitaria.

Mis conclusiones:

Servicio: 10/10, es una experiencia única tiene el libido alto.

Físico: 09/10. Es la chica de las fotos, petite con un trasero enorme, pechos medianos.

Actitud: 09/10. Es muy risueña.

Arancel: 10/10; excelente considerando costo vs beneficios.

Si volveria a repetir!!!.

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Ya también la conocí y me la pase muy bien. Ese trasero es espectacular y lo mejor, natural.
BUENAS NOCHES #USUARIO ME_beethoven 
 
TU #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
Gracias por este excelente aporte a nuestro #FORO MMDATE sin embargo para monetizar es importante que aparezca la foto de la #DOLL con nuestro logo
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
¡¡Te recomendamos seguir participando y así monetizar tus encuentros!! ???
 
SALUDOS!!!
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply