Karol Jaramillo La China bella y fogosa! #RESEÑA VERIFICADA ✅

Seductor Poblano
Seductor Poblano
en March 28 2022 at 10:58 AM

#Twitter: @karolcolombia21

#Contacto: URL de WhatsApp

#Muñeca: Karol Jaramillo

#Fecha: 24/03/22

#Habitación: 137

#Lugar: Motel Punta Palmas

#Arancel: $3000

#Mi Twitter @Jose_jose_alcan

#Mi Instagram @jose_jose_alcan

#Higiene 10

Bueno compañeros ya hacia un buen tiempo que esta muñeca no venia al estado de Puebla y cuando en un twit decía que venía, no la pensé 2 veces y enseguida le escribí, costo trabajo, pero al final acordamos una hora para encontrarnos.

Llegando el día creo que estaba muy nervioso porque se me olvido el celular donde ya la tenía agregada (porque uso 2, el personal y para el de este ambiente) entonces, aunque buscando su contacto no podía jaja y le pedí a un buen amigo me lo pasará por Twitter y ya le escribí, pospusimos el encuentro para un poco más tarde porque no escribí a tiempo, ¡¡pensé que ya no la vería!! ¡Pero cuando me dijo ya voy amor, me quede más tranquilo y vaya que la espera tuvo su recompensa!

Llego con un vestido negro (anexado en las fotos) donde le resaltaba la figura que tiene, nos saludamos de beso y me pidió su regalito antes de empezar, enseguida empezamos con un faje caliente, la verdad como en otras reseñas, te trata como novio, lo que uno se merece pues, besos atascados y deliciosos, vaya que disfruta de esto.

Después de un rato de un buen faje vino el oral natural ensalivado muy delicioso ese entre y sale y ver como se lo camia me daban ganas de venirme en su boquita, pero me calme y seguí disfrutando, hicimos un 69 en donde su llallis (vagina) es un manjar en la boca, me coloco el condón y a darle de vaquera, se mueve bastante bien y cachondo.

Cucharita, vaquera invertida y de perrito, todas esas poses valen la pena, ver ese señor culo, le pare un poco para bajar la excitación que ya tenia y le hice un oral, después de un rato la puse de perrito atropellado, en donde nos gusto a ambos y así le di un rato más hasta que termine en sus nalguitas, vaya que si me deslecho porque salió bastante.

Nos relajamos, platicamos y nos fuimos a dar una ducha juntos, se vistió y le pidió la foto para el foro y terminamos sacando varias también para ella (anexo algunas). Le di un vestido que había comprado para alguien, pero nunca se dio, entonces se lo mostré se lo puso (viene anexa la foto) le gusto y se lo llevo.

En mi experiencia es uno de los mejores palos que eh tenido, que entra a mi top, muy chévere la niña, apasionada, loquilla porque no? en el buen sentido, muy buena onda 20/10.

 

 

450_2720ef021283d9574d900fdbd8a5c0e7.jpg450_4af5aae097ee2d8df35f72f668305c44.jpg

 

450_adc2421930ea7bbedb90bb0e8928fb21.jpg450_422553e654c3f4a13d897693684eca0f.jpg450_c9feb1107d79c2c187bff914bc2cf479.jpg

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
BUENAS NOCHES #USUARIO  SEDUCTOR poblano: 
 
TU #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
Gracias por este excelente aporte a nuestro #FORO MMDATE 
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
¡¡Te recomendamos seguir participando y así monetizar tus encuentros!! ???
 
SALUDOS!!!
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply