CLAUSS BORJES!

fanaxone
fanaxone
en May 12 2021 at 05:34 PM

tremenda esta hembra .cita 7pm algun dia de mes de marzo  villas patriotismo .ella puntual como reloj suizo.pinche corazon me latia al 1000 como cuando ves a tu novia asi mismo ella lo sabia primero un beso rico y suave exelente platica muy amable.por cierto gracias por compartir parte de su vida personal y luego...pues q les cuento ella empezo con el oral y paso madre estaba tan mojado y exitado q cambie el condon 3 veces ufff un culote enorme y hermoso un 69 de gloria increible y profundo ella sabe lo q hace es profesional despues a ponerla en la orilla de la cama empinadita el tipico chivito al presipisio pero extremo q vista q culo q cogida. Posteriomente de a perito vaya q le gusta y exita asi.recuerdo decia chupame las teticas y si no grandes bien formafitas y por q no complacerla despues seguimos. De cucharita vaya vaya solo de recordar su carita. De princesa me caliento de nuevo y mi amiguito se pone locoya en el climax.la penetro de a perito y ya super calientes me vine dentro della .la neta me dejo exausto y agotado es toda una dama y profesional .q recuerdos y momentos tan cachondos con ella de verdad hasta ahora la mejor scor para mi si repetiria con ella en muchas mas ocaciones.ERES LA MEJOR. CLAUSS BORJES!

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Buena reseña bro.

¿Cuánto anda cobrando esta hembra, si se puede saber?

Para todos aquellos que la quieran ubicar este es su Twitter ahora @tudulceadiccio1

Buenas fotos y felicidades por esa experiencia.

He visto que Claudia es de las pocas que no tienen queja alguna sobre su servicio. Como desactivó su twitter no sé si siga activa porque además parece que no está en el catálogo de la boutique.

Parece una buena opción a considerar.

 

Saludos.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply