Paulina pelirroja, me quemó con su fuego! #RESEÑA VERIFICADA ✅

Ángel G
Ángel G
en March 27 2022 at 11:10 PM
Muñeca: Paulina López 
Twitter: @PelirrojaDFuego
Teléfono: 5574072026
Arancel: 3.5K
Fecha: 26 de Marzo
Lugar: Villas Patriotismo
Mi perfil: @MackyEl
 
Desde la semana pasada ¿tenías ganas de un servicio hot medio hard ? y tenía varias chicas en mentes pero aún no tenía nada concreto, hasta que el mismo día (sábado) en la mañana contacté a una pelirroja muy amable, aunque debo admitir que se me hizo un poco alto el arancel y tenía dudas sobre el servicio. Antes de ya me habían recomendado a su amiga Valentina Albury y unos reseñadores como Raven Noir.
 
Bien retomando lo anterior compas, quedé con Pau para las 3pm, aunque en el camino al hotel iba diciendo cuánto me faltaba para llegar, y así hasta llegar al cuarto cuando le envié la foto del cuarto.
Inmediatamente me llaman de recepción y me comunicaron una llamada, era pelirroja de fuego! Nunca me había pasado así en el villas jajaja hasta me puse nervioso cuando le contesté, me saludo y dijo que ya venía en camino. Fue entonces que inicie con el ritual de limpieza debido. A los 10 aproximadamente me mando audio que tuvo un problema con su chófer así que venía retrasada.
En fin, hasta que llegó el momento esperado que llaman nuevamente de recepción que mi dama había llegado, obvio dije que pase!!! ?
Unos minutos después se escucha el toc, toc, toc, en la puerta, yo nervioso fui a abrir la puerta y wooww que sorpresa! ? Una bella doncella pelirroja con un top negro, una falda de cuero y un liguero en su pierna derecha (antes le había mencionado que si podía usar ese mismo outfit que había visto en Twitter y le agregué el liguero) tal como me la imaginé llegó, me saludo con un buen beso con esos labios grandes y carnosos.
Rompimos el hielo, le di un pequeño detalle y empezó el cachondeo, pusimos música y me empezó a bailar y menear su ?, nos besamos y discretamente mi pidió su regalo despectivo.
Después seguimos con el faje poco a poco se fue quitando la ropa hasta quedar en linceria, se la quería quitar luego luego pero le dije que se la dejara un poco más para disfrutarla un poco más. Posteriormente le quite sus tacones como buen caballero, me quite la ropa también y me invitó a subirnos a la cama para empezar la acción. Primero le seguimos los besos y fui bajando hasta detenerme en sus ?? y vieran como los disfruté!! Les hice de todo y ella se prendió se quiero el bra y la tanga que ya estaba mojada. Cuando le chupaba los ?? se exitaba y yo más cuando se me pegaba y me besaba el cuello y gemía en mi oído así de cerquita y sentir su aliento puso mi piel chinita. 
Después de ahí sólo me deje llevar ella tomó la riendas!!
Se puso aceite en sus ?? y me hizo una rusa mientras nos decíamos cosas sucias ? jajaja
Le acariciaba todo su cuerpo desde arriba hasta su cuquita que estaba bastante húmeda.
Me hizo el oral con una buena técnica hasta lamerme mis ?? y meterselos en la boquita.
Prosiguió a ponerme el preservativo con su boquita y ufff ??? hubo fuego ella hizo las posiciones que le gustaban, yo sólo veía y tocaba como ese tremendo ? saltaba sobre mi y el ruido que hacía al chocar contra mi pelvis. De vaquerita de frente me pegaba a sus ?? para que los siguiera lamiendo y cuando fue invertida me pidió que la sujetará de los brazos mientras brincaba sobre mi ??.
 
Hasta que pasaron los primeros 30min fue que me vine ??, ella se levantó fue por una toalla para limpiarme y ella hizo lo mismo. 
En el Inter se acostó conmigo y nos empiernados enganchados de las piernas, ella me acariciaba y yo lo mismo mientas platicábamos de cosas interesantes y personales. 
Después de la charla nos empezamos a dar besos como novios mientras ella me agarraba y jalaba a mi amiguito ? para despertarlo. Pero nos clavabamos con los besos y besos bien dados tal vez no mucho de lengua pero si bien dados hasta casi morder ligeramente nuestros labios. Así tardamos varios minutos como si fuéramos novios, hasta que nos levantamos y a seguí la acción pero ahora en el potro del amor jajaja estuvimos un ratito ahí cuando soñó su alarma pero me sorprendió cuando ella sólo se levantó y la apagó y seguimos con la acción un ratito más, pasamos de nuevo a la cama, me hizo una rusa y un manual a mi amiguito ? que hasta me retorcía y así gestos de tan buena técnica y como lo disfrutaba, hasta ella así gestos porque le gustaba como hacía hasta que le pregunté si quería lechita ?? y dijo que toda!
Hasta que pasó y pum todas sus ?? embarradas,a ambos nos pareció rico ?.
 
Me limpio y le mando msj a chófer que todo bien pero que esperará un poco más porque apenas nos íbamos a duchar.
 
Y así fue nos metimos a duchar con el agua calientita empezamos a jugar con el agua y casi nos caímos en la ducha jajaja fue divertido seguimos con la charla y hubio el manoseo no podía faltar, acordamos en frotar la parte que le gustaba uno del otro ella mi ? y yo sus ?? y su ?
Nos tallamos uno al otro y todo bien, salimos de la ducha nos cambiamos y le pedí que nos tomaramos unas fotos lo cual accedió se sentó conmigo en la cama y nos tomamos unas cuantas con ambos celulares.
Nos besamos nuevamente para despedirnos y todo terminó cuando ella cruzo por la puerta.
 
Debo admitir que fue más de lo que esperaba y aunque siento que me faltó hacer más cosas; sin embargo, estuvo muy bien.
Ambos nos consetimos y nos cuidamos y la pasamos chévere. Espero repetir. Fue una gran experiencia, la pelirroja me quemó con su fuego!! ??? 
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
BUENAS NOCHES #USUARIO  angel G :
 
TU #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
Gracias por este excelente aporte a nuestro #FORO MMDATE  sin embargo para monetizar  debe aparecer una foto de la #doll con nuestro logo
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
¡¡Te recomendamos seguir participando y así monetizar tus encuentros!! ???
 
SALUDOS!!!
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply