Experiencia con Grecia Betancourt #RESEÑA VERIFICADA ✅

discover
discover
en March 26 2022 at 11:10 AM

Grecia Betancourt

450_e6b52ba15e52dadb0162b2c736618b4f.jpg

Contacto: @GreciaBetanco13 (Telegram: GreciaBetanco14, Whatsapp: tras confirmación)

Lugar: Pirámides Narvarte

Fecha: 24/03/2022

Arancel: 2k (200 de anticipación)


Contacto el día anterior vía telegram, definiendo momento del encuentro y depósito anterior. Después ella provee su contacto de whatsapp una vez confirmado el anticipo (no lo incluyo por respeto, ya que su filtro anterior es por telegram).

Contacto temprano para definir el lugar del encuentro, llego y tomo el baño de rigor. Se mantiene en comunicación, y llega poco tiempo después, lindos ojos claros, con falda y un cuerpo debajo, saludo de beso y breve plática destacando buena actitud.

Comienza el encuentro con un faje y unos besos, removiendo la ropa para mostrar un cuerpo natural. Me comenta si conozco las halls negras y come una, tras lo cual un oral con, profundo muy disfrutable y recorriendo también los gemelos. Cambio a cowgirl y después misionero.

En el inter me comenta que acaba de llegar a la ciudad, y algunos de los lugares que le gustaría conocer, así como sus giras en la parte norte del país, al momento se encuentra recorriendo la zona centro. Después me propone un masaje y saca un aceite, me coloco boca abajo y un momento relajante aplicado a lo largo de hombros y espalda.

Volteo boca arriba, caricias por su iniciativa, unos cuantos besos, y reiniciar con oral, en cucharita de lado, después en 4 y por último ella recostada boca abajo.

Se da un baño al finalizar y se arregla, todo con calma sin presión por el tiempo. Platicamos y se da una breve sesión fotográfica con mi asistencia. Buena experiencia con masaje incluido, alegre y propositiva. Nos acoplamos bien, siendo ella un poco mas hard y yo algo mas soft.

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
BUENAS NOCHES #USUARIO discover 
 
TU #RESEÑA HA SIDO VERIFICADA ✅ 
 
Gracias por este excelente aporte a nuestro #FORO MMDATE 
 
⭐⭐⭐⭐⭐
 
¡¡Te recomendamos seguir participando y así monetizar tus encuentros!! ???
 
SALUDOS!!!
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply