Recomendación de las rusas actuales

Kiko
Kiko
en March 26 2022 at 12:04 AM
¿Alguien que me recomienden de las rusas actuales? todas son nuevas y no conozco los servicios de ninguna. 

450_6db220574a984d5d86f1700dd656f4c3.jpg

 
Por cierto, ¿saben si las buenas vendrán? había una alina que tenía instagram y era una muñeca. O alissa belova que ya tiene rato sin venir.  
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Colegas estuve buscando bastante de estas rusas pero no hay mucha información, estoy entre Nastya y Veronika, alguno que me quiera dar alguna otra referencia?
From Pedro kizz said:
Alisa ya se retiro... esta en only fans y anna también. Por ahora lo mejorcito era monika, sasha o viktoria y no están. 
 
Creo que esta alina romanova pero no es la de antes es otra y su pedo es que no ha la un puto de inglés entonces estas de pendejo toda la noche.
 
Anna pockveda ekis... y las demás no las conozco y tampoco me he rifado.
 
Me.urge saber que pedo con veronika xq esta guapa
 
Saca los onlyfans camarada!
 
Yo ya estuve con Veronika Alenka si es la que dices y además con Nastya. 
 
Nastya es muy guapa de la cara pero no tiene mucho cuerpo. Como han dicho, vale la pena por la cara. El servicio es tranquilo pero hace lo que pides. Creo que cumple y hasta ahí. Pero si está guapa. Veronika es guapa, quizas no tanto como Nastya, pero es más hard y tiene más extras. Habla mejor inglés y es menos mecánica la cosa. Yo iría por Alenka. 
tienes la cuenta only fans de ellas? yo tengo acceso y no la ubico. @Pedro kizz 
Alisa ya se retiro... esta en only fans y anna también. Por ahora lo mejorcito era monika, sasha o viktoria y no están. 
 
Creo que esta alina romanova pero no es la de antes es otra y su pedo es que no ha la un puto de inglés entonces estas de pendejo toda la noche.
 
Anna pockveda ekis... y las demás no las conozco y tampoco me he rifado.
 
Me.urge saber que pedo con veronika xq esta guapa
Ahora con las nuevas es un volado. Yo estuve con Ivanka, estuvo terrible en todo sentido...
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply