Priscila Pons

A Ferro
A Ferro
en March 23 2022 at 09:21 PM

Nombre: Priscila Pons
Arancel: 3000
Nacionalidad: Colombiana
Rostro: 8
Cuerpo: 8
Actitud: 9
Extras: Oral sin, no lo pagué
Puntualidad: 10
Fecha: 21/03/2022
Lugar: Villas patriotismo
¿Repetiría?: No, pero no porque no valga la pena sino porque hay más chicas con las que quiero estar
Contacto: 442 396 5847
Enlace a su perfil: https://www.laboutique.vip/perfiles/priscila_pons.php

Quedo con ella a las 11pm, yo llego al Villas sólo 10 minutos antes (medi mal mis tiempos) así que tardé en confirmar. Confirmo ya los 20 minutos esta ahí.

Es una chica muy guapa de rostro con 1.69 de altura. No muy alta pero tampoco chaparrita. Tenemos una plática introductoria muy normal (De dónde es, cuánto tiempo lleva acá) pero con el acento paisa que tiene todo se escucha más bonito. Comienza la quitadera de ropa y me llevo la agradable sorpresa de notar que ese busto, grande como en las fotos, es natural. Las fotos me engañaron. Su vientre tampoco no tan plano eso sí, aunque nada del otro mundo. Buen trasero también.

El oral fue con, pero al ver como estaba ensalivando el condón me arrepentí de no pagar el extra. La relacion muy rica. Da besos, no con lengua pero bien. Después de la relación platicamos un poco, esta vez un poco menos trivial. Aunque había ganas, ya no tiempo para el segundo. Aún así, se quedó todo el tiempo haciéndome mimos y platicando.

Una cita bastante cumplidora, sin llegar a lo excepcional. Dicho esto, no pienso repetir porque me parece que citas de este nivel hay varias y prefiero las nuevas experiencias, pero para nada me arrepiento y me parece una chica muy guapa y atenta de la que me siento feliz de haber conocido.

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
From Admin Emperatriz said:
Buenas noches #USUARIO un ferro : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA  sea verificada ✅  y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano ? la foto de nuestro logo : cel, impresión, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
 
 
Changos! Me olvidé de pedir esa foto en el momento. Supongo que está reseña se quedará sin verificar, pero igual la dejo para que todos sepan que esperar de ella
Buenas noches #USUARIO un ferro : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA  sea verificada ✅  y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano ? la foto de nuestro logo : cel, impresión, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply