Sintiendo el Fuego de Paulina López✅

Raven Targaryen
Raven Targaryen
en March 23 2022 at 12:58 PM
#Muñeca: Paulina López

450_a7c586c9fc859de5522c982287c29c74.jpg

#Contacto: 5574072026
#Lugar: Motel Magestic, Habitación #211, Puebla
#Fecha: 03/08/2022
#Arancel: $3500
 
El servicio que brinda está dama está más que garantizado, así que me enteré que Paulina regresaría a Puebla no dude en comunicarme con ella y le envié mensaje. 
Ya agendada la cita me dirijo al Motel, para llegar con anticipación y realizar el ritual obligatorio de aseo personal, saliendo de la ducha me llaman de recepción para avisarme que había llegado, y como siempre el corazón late más fuerte, toca la puerta y llega vestida con un pantalón negro, y un top del mismo color, no me dió tiempo de decirle hola porque ya tenía su lengua dentro mi boca, me devoraba a besos, todo mientras la puerta estaba abierta y se escuchaba todo, después de esa bienvenida, la invitó a pasar para que no nos vieran las cámaras y las de intendencia.
Una buena charla para recordar buenos tiempos, y pues como ya estábamos bien calientes seguimos con los besos, me lleva al potro del amor, se monta y poco comenzamos a desvestirnos, en uno de sus estados de WhatsApp mostró una lencería que me encantó y le dije que la llevara y accedió, comenzamos a rozar nuestros génitales al ritmo de la música obvio aún teníamos la ropa puesta, hasta que pasamos a la cama, de su bolso saca unos aceites para hacerme uns excelente rusa, me acuesta y se comienza a comer a mi amigo, ella tenía unas Halls negras, la sensación era maravillosa, nuestro reflejo en el espejo que está en el techo de la cama WOW!
Le devuelvo el favor, excelente higiene de ella como siempre, estuvimos un buen rato así, le pido que se ponga en 4 ella pensó que ya me la iba a coger, pero le pido que abra su boca y le meto a mi amigo, primero despacio para que después la sujetará del cabello y ahora sí darle más fuerte, mi pelvis rebotaba con si cara, el sonido de cómo se atragantaba cada vez que se lo metía me encantó, saco mucha saliva que sentía como mis bolas estaban empapadas, su carita tras todo eso me encantó.
Ya era hora de mi bueno, me coloca el condón y se monta vaya que si sabe cabalgar, la besaba a cada momento, cambiamos a vaquerita invertida y no mamen esos sentones que da, si no tienen cuidado te lo puede romper, vaya que tiene experiencia.
Si o si se la tienen que dar en 4, esa postal es magnífica, en la base de la cama hay una agarraderas en forma de esposas, de ahí se sujeto mientras me la cogía con tal fuerza en esa posición, los gritos que ella daba y su "Hijoeputa" eran más fuertes, aquí el que rebotaba era yo, con semejante culazo que se carga, es más solo le falta bigote para ser un señor culo jajaja...
La pongo boca abajo y besaba su espalda, la volteo para el clásico misionero, ya estaba muy mojadita, piernas a los hombros y a seguir, estábamos sudando, pues también no había aire acondicionado y pues tuvimos que abrir las ventanas.
Cómo soy de carrera larga ya quedaba poco, así que pasamos al potro y con la inercia que llevavamos cogiendo, hicimos que el potro chocará con la pared, mejor regresamos a la cama, dónde repetimos las posiciones, le dije que me quitará el condón para que me la chupara de nuevo y ayudarme con una rusa, se la tragaba una y otra vez y también mis huevos, hasta que después de hacerlo explote, tanto en su pecho como en su cara, fue una salpicadera, estaba exhausto incluso sentí que me daría una calambre, por suerte no pasó.
Estuvimos unos momentos acostados para recuperar el aliento, antes de ir a la regadera, es que un palo con Paulina es de ligas mayores.
Ya en la regadera pues nos bañamos juntos y obviamente tener a una mujer como ella desnuda ahí, pues no iba a desaprovechar cada instante.
Mientras se cambiaba nos tomamos unas fotos nos besamos hasta que llegó su Uber y nos despedimos.
Cómo muchos ya lo saben está clase de servicios son los que faltan hoy en día, costo beneficio, volveré a verla muy pronto.
 

450_5d784a145fb2cc342aad96ae7ec015a4.jpg

450_f8fb2496bd5bcba001ea0cf627b55f89.jpg

450_0bb5cbf7af40dd395e68c9be77e55470.png

450_8b7d760f8e8b622a2e0b2db0af02ef83.jpg





Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From El_Rebelz said:
Son dos relaciones o solo da una???
Son dos, pero me tarde una hora.
From Deleted Account said:
De lujo! Espero conocerla pronto. 

Éxito amigo, ella es garantía
Buenas tardes #usuario raven 
Tu #reseña has sido verificada ✅
 
Nos sentimos muy satisfechos con tu forma de escribir y el esmero que le pones para que cada #doll aparezca de la forma correcta con nuestros logos y cada uno de los requisitos.
 
Sin embargo como te lo había comentado con antelación aunque la #reseña sea verificada ✅ 
 
NO APLICA PARA MONETIZAR,  DEBIDO AL CORTO LAPSO DE TIEMPO EN QUE SUBISTE UNA #RESEÑA CON  LA MISMA #DOLL
 
Quedamos atentos a cualquier duda 
Saludos!!
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply