Encuentro con Martina Rossi

Luis
Luis
en March 22 2022 at 01:04 AM
Ciudad: Puebla
Lugar: Punta palmas
Escolta: Martina Rossi
Twitter: @Martinarossi202
 
Les comparto mi experiencia que la considero mas mala que buena.... Les platico y ustedes juzgarán si la contratan o no. 
 
No entraré en detalles, solamente en lo bueno y malo.
 
Acordamos el encuentro a lo cual llegó rapidísimo en aproximadamente 5 a 10 minutos, si es la de las fotos, en persona se ve aproximadamente de 30 años, más que como se ve en las fotos, es agradable, le gusta platicar, $2500 la hora y solamente 1 relación en ese tiempo, olía un poco a cigarro lo que a mi me gusta. Al finalizar el primer round bebimos un poco y me platico bastante de distintos temas, más tarde le pedí estimularme con la mano lo cual accedió forzada como por compromiso pero era claro que no quería hacerlo ya que sus ganas eran casi nulas a lo que realmente no me molesta ni nada... Después de 1 minuto se va a responder una llamada al celular que estaba a unos 2 metros...y me quedo de WTF, le digo que no haga eso de estar con el teléfono y aunque medio lo intentó de arreglar, preferí terminar el encuentro
 
No se ustedes pero a mi me caga que estén atentas al teléfono (lo hizo varias veces) y al finalizar la relación hacen lo posible por quemar el tiempo que queda, habiendo prometido que en la hora la vas a pasar "rico", mínimo estar presentes en el momento durante la hora... En fin
 
Creo que es la primera colombiana con la que no me va tan bien
 
Mis calificaciones 
Calidad de servicio: 6
Cuerpo: 9 (delgado, buen trasero, poca bubi)
Cara: 8
Repeticiones: NO
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Buenas noches #USUARIO brujo : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA sea verificada ✅ y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo 
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano , la fot,o de nuestro logo : (cel, impreso, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply