NAHOMI ARANTES (cuerpazo de otro mundo)

KillerBee
KillerBee
en March 21 2022 at 06:49 PM

450_a2c0bcf9e822081a16289250ae64dc04.jpg

450_58f69e81e7d0224e0e5b4932079a4d87.jpg

450_00b6349d2ba2f5ac0d30f04b653430bd.jpg

450_b2a8f309a1e30b28c5b8928d2297f20f.jpg

450_cae0131e532724828a77b782de197deb.jpg

450_3a4205cd1e372ac985554f6ac7b142a4.jpg







Nahomi Arantes
Twitter: @nahomi_arantes
Contacto: 55 6706 3937
Fecha: 6 mar 22
Lugar: Villas Patriotismo

Cuando llevas en este deporte cierto tiempo, te vuelves alguno de los siguientes arquetipos de cliente:

1. Eres consciente de que TODAS las mujeres del mundo tienen algún detalle estético (a veces más, a veces menos), y lo aceptas como hombre. Asumes que las muñecas de porcelana no existen.

2. Idealizas de más a la chica y sales decepcionado porque tiene alguna pequeña cicatriz (si se operan, es OBVIO que las tengan, por mínimas que sean). Y no conforme, la haces de pedo argumentando idioteces como que te sientes estafado, te cobraron mucho... etc.

En mi caso, soy de los primeros. Eso me permite disfrutar los encuentros de una forma que va ma allá del físico (sí, tambien me he cogido a chicas que no caen en el "estándar general de belleza", pero lo compensan con una actitud poca madre). En el caso de Nahomi, es algo muy particular: se ve atractiva en las fotos, pero no deja de estar esa pequeña duda de si es algo real, de tan bien que se ve.

A ella ya la tenía en radar desde hace mucho tiempo (incluso me la recomendaron), pero la verdad no me terminaba de animar, por ese "no sé qué" que me impedía dar el paso. Sin embargo, como parte del #BDC, pensé que ya era hora de conocerla, y con un cosplay que viendo sus fotos, pensé le quedaría perfecto. Estuve en comunicación con ella desde 2 días antes, porque asumí que con ese atractivo que se aprecia en imágenes y videos, estaría muy solicitada (además que a mi también me gusta planear bien mis encuentros), y la verdad es que es muy amable al darte respuesta, eso me dió mas tranquilidad. No había mejor forma de cerrar el #BDC que con un buen encuentro con ella.

El dia acordado, me doy cuenta que me faltaban unos billetines, por lo que me dispongo a ir al ATM. Cual va siendo mi sorpresa que no servía esa cochinada, y tuve que desplazarme hasta un supermercado cercano para retirar, el pedo es que ya iba a contrarreloj. Afortunadamente llegué "barriéndome en home" para no faltar al encuentro. Normalmente las chicas son, por decirlo amablemente, un "poco impuntuales", por eso pensé que tendría algunos minutos de margen. Pero en el caso de Nahomi no, lo cual ME ENCANTÓ (yo soy muy estricto con la puntualidad, la gente impuntual es una de las cosas que mas me cagan de esta parte del planeta, sorry).

Me avisan de recepción que llegó una señorita, y autorizo la entrada. Me dispongo a meterme en chinga a bañar, pero ni tiempo me dió, mientras buscaba mis artículos de baño, que tocan a la puerta. Abro (sin ver por la mirilla), con el pulso a full, en parte por el nervio de conocer a Nahomi, y en parte por la carrera que había pegado previamente para retirar dinero y la preocupación de llegar a tiempo. Veo al otro lado de la puerta a una HERMOSA mujer, mas pequeña de lo que imaginaba, con un overol que aun así mostraba unos grandes atributos (unos glúteos de campeonato (<3) y unos senos de buen tamaño, sostenidos por un top deportivo negro). Me saluda tímidamente con un besito muy tierno, muy amable (en mi caso no es ningún problema, muchos weyes pretenden que las chicas lleguen echando fiesta, pero les doy un tip: NO TODAS LAS PERSONAS EN EL MUNDO TIENEN LA MISMA PERSONALIDAD, deben aprender a tratar con diferentes tipos).

Le voy comentando que me agarra a punto de bañarme, a lo cual se ríe y me pregunta por qué, le comenté mi odisea con el ATM, a lo cual suelta una risa genuina (la cosa pinta bien). Le pido 5 minutos para bañarme (y quitarme el sudor de mi viaje, dado que ya me había bañado ese día más temprano), a lo cual me dice que no hay problema. Me meto en chinga a la regadera, y aunque fuera con agua fría que me empiezo a bañar (igual hacia calor ya a esa hora). Y aqui es donde veo otra cosa que me encantó de ella: al verla a través del cristal de la regadera, ve algo brevemente en su celular, para acto seguido dejarlo y empezar a desvestirse y quedarse en ropa interior, sentada sobre la cama. Ese tipo de detalles son en los que me fijo en un encuentro para vaticinar si será bueno o no. Hay nenas que se la pasan pegadas al celular incluso cuando ya estas listo para la acción, y no toman la iniciativa por desvestirte o desvestirse, y es castrante. Pero Nahomi no. Se me quedó viendo todo el tiempo mientras me bañaba, cero celular. Aprecio las nenas con este comportamiento.

Me salgo, buche de enjuage (ya me había lavado los dientes mas temprano) y le comento del cosplay. Ella un poco extrañada me pregunta de que es, y le digo que es de [CENSURADO], a lo cual esboza una sonrisa, y me dice que está bien, le comento de las fotos y me dice que sí, siempre y cuando sea con su celular. No tengo inconveniente con ello. Se lo muestro y se lo pone, es un agasajo ver ese cuerpazo desnudo ponerse el atuendo: una piel blanca y perfecta, lisa y bonita, apenas imperfecciones (las naturales de una mujer) que apreciar. Aprecio senos de buen tamaño (implantes, muy bien hechos) sin llegar a ser #Megatetas, sin cicatrices apreciables (buen trabajo del cirujano), unas piernas de no mames: semejante par de muslos que se enlazaban con unas lindas caderas, que a su vez enmarcaban ese ENORME Y DELICIOSO CULO (ese sí califica como #Megaculo) ¿El abdomen? una CHULADA: totalmente fitness sin llegar a tener el six pack marcado de forma desagradable. No, todo lo contrario, muy estilizado y femenino. Se pone el cosplay, y la verdad quedé tan apendejado por su físico que me valieron madres las fotos. Me pregunta si voy a tomar las fotos, extrañada, y le digo que mejor al final, que ya quería degustarla con ese cosplay de [CENSURADO]. Sonríe tímidamente y me dice que está bien.

Estando ella hincada sobre la cama, no puedo evitar acercarme a besarla y a tocar con mis manos ese enorme culo. Le levanto el vestido del cosplay de [CENSURADO] y siento una piel muuuuuuuuy tersa. Después de varios besos (normales, no piquito ni atascados), se pone en 4 sobre la cama y me empieza a mamar el aguijón. Sentir esos labios carnosos (primero en mis labios y en mi verga posteriormente) me pone a mil, porque al ser lentos los besos y la mamada, la sensación es mas placentera, al sentir mas la presión que ejercen. Mientras está mamándomela, sigo tocándole esas ricas nalgotas y aprovecho para estimularle la vagina por encima de la tanga. Acto seguido, la recuesto de espaldas sobre la cama para mamarle la vagina. Una preciosura: sin un pelo, super blanquita y con un sabor y aroma deliciosos. Así estoy varios minutos y le pido un 69, a lo cual ella accede muy amablemente. Se monta encima de mí y comienza a mamar, sentir esos labios ahora de arriba hacia abajo es delicioso, mientras me entretengo con su clítoris. Asi varios minutos hasta que decido probar esas ricas tetas. Le quito de una vez por todas el cosplay de [CENSURADO] y queda expuesto su bello cuerpo. La recuesto y comienzo a besar y lamer esos ricos pezones con forma de potenciómetro que tiene, los cuales comenzaban a ponerse erectos. Estaba super entretenido en esas ricas tetas, cuando decido subir para darle unos besos a esos labios carnosos, y bajar besando su abdomen. Le pido que me la mame, porque quiero ver ese bonito rostro engullir mi verga. Accede. Joder !!! Esa pinche imagen va a estar cabrón que se borre de mi memoria. Muy buena técnica, no es frenética, sino mas bien un poco pausada, con buen ritmo, lo cual con esos labios carnosos, se siente priceless.

Me pregunta si quero metérsela, a lo cual, atónito, digo que si (si los labios de arriba se sienten asi, como se sentirán los de abajo...). Me pone el condón, lo lubrica con su lubricante, y tambien a ella. Procede a montarse de vaquerita, y rápidamente aprecio una rica calidez al meter mi verga. Su vagina está apretadita, muy rico. Así varios minutos dándole, y aquí es donde se transforma señores, de estar con besos y mamadas relativamente lentas, pasa a cabalgar con un ritmo bastante bueno. Comienzan los gemidos, y se nota una mueca en su rostro de que lo esta disfrutando, al estilo de las nenas japonesas (donde si no sabes interpretar, pareciera que las estas lastimando). Sabía que no le desagradaba por el ritmo con el que me cabalgaba. Ojos cerrados, gemidos con volumen in crescendo. No desaprovecho para tomarla de sus caderas y después de ese enorme culo. Levanto mi cuello para mamarle las tetas, y al soltarla, comienza a escucharse el flap flap de sus nalgotas chocando contra mis muslos. Una delicia auditiva.

Estamos así dandole por varios minutos hasta que empiezo a notar cansancio en ella (en verdad tenía buen ritmo en la cabalgata, no como otras niñas que a los 2 minutos salen con su "cambiemos de posición, ya me cansé"). Ese cuerpazo no es de a gratis y se nota en su condición física. Le digo que no puedo desaprovechar la oportunidad de cogérmela de perrito, a lo cual tímidamente sonríe y me dice que está bien. CARAJO !!! Tener ese enorme culo enfrente de tu verga en 4 es una EXPERIENCIA RELIGIOSA. Empiezo el bombeo suave, y poco a poco lo aumento de velocidad. Sus gemidos continúan (ojo: no es una chica que va a estar gritando como loca, pero sus contracciones y como tensa las caderas es signo de que lo disfruta). Empezamos con perrito normal, pero a media faena recuesta completamente su abdomen sobre la cama, levantando aun mas su culo y dejándolo mas expuesto a mis embestidas. Pocas veces he visto a una nena hacer el perrito atropellado tan bien como a Nahomi. Una delicia.

Quería cambiar de posición y apreciar ese bello rostro, el cual no había tenido mucha oportunidad de ver (en cowgirl, me la pasé besando sus tetas), asi que la recuesto y empiezo de tijerita. Rico. Su cara muestra satisfacción. Al verla mordiéndose el labio con sus ojos cerrados, supe que había sido una excelente opción. Asi varios minutos cambiando entre tijerita, patitas al hombro y push-ups (estos últimos se notó le gustaron mucho, al penetrarla hasta el fondo). Ya un poco agotado yo (no había desayunado aún), le pido que me la vuelva a mamar, a lo cual accede. Me recuesto y siento de nueva cuenta esos deliciosos labios carnosos recorrer mi verga de arriba para abajo, con buena cantidad de saliva y un ritmo mesmerizante. Viendo a lo lejos ese rico culo, le pido que se monte encima de mi cara, para poderle mamar la vagina. Me dice que está bien. En esa posición, aprovecho para tocarle las tetas con mis manos. Excelente textura y consistencia. De tamaño, acordes a su complexión petite. Le pido que ahora me monte apuntando su culo a mi cara. Me ahogo entre esos ricos, tersos y enormes glúteos. Me empiezan los calambres en el cuello por el esfuerzo. Le pido que me deje mamarle de nuevo sus tetas. Se acerca y me las pone en la cara. De verdad que ricas chichis se carga. Aumenta el dolor en el cuello, pero me vale madres. Varios minutos después de estar pegado como becerro, le pido que me monte, pero de reverse cowgirl (no podía desaprovechar que me montara y apreciar en primera fila como rebotaba ese culazo).

Se monta, y de nuevo con un ritmo inesperado (supongo esas poses le gustan mucho), mientras, se escucha de nuevo el flap flap y veo el vaivén hipnotizante de ese culo, bailando de arriba para abajo. Experiencia sublime por partida triple: táctil, visual y sonora. Por el ritmo que le pone, y dado que estábamos al borde de la cama, le pido que me monte de cowgirl, para que se pudiera acomodar mejor y evitar un accidente. Ni tarda ni perezosa se voltea, y de nuevo a cabalgar. Así varios minutos hasta que aprecio cansancio de su parte (reitero, en esta posición agarra buen ritmo), y le pregunto si quiere tomar un break. Me dice que sí. Le ofrezco una botella de agua y nos recostamos a platicar. Me pide poner el aire acondiconado, dado que la temperatura estaba a tope. Le muestro los otros cosplays que tengo preparados y se impresiona. No duramos 5 minutos platicando cuando ya la tenía de nuevo mamándome la verga. Le pido que me ofrezca sus tetas para tambien mamarlas, mientras le toco el culo y la vagina por encima, (siempre pidan permiso a una nena para esto, no sean patanes). Me pone el condón y lubricante, y de nuevo a cabalgarme. Esta vez le metió aún más ganas, se notaba que ya quería llegar, dado que se frotaba de atrás hacia adelante con mi verga dentro, tambien su rostro se veía lo disfrutaba, asi como la tensión en sus muslos. Decidí que ya era hora de terminar, así que exploto dentro de ella, arrojando mi miel dentro del condon mientras ella me cabalgaba. Se da cuenta y me dice que estuvo muy rico. Me sostiene la verga y el condon mientras se retira (hay que evitar accidentes, raza), y me pregunta si vamos a tomar las fotos.

Si había posibilidad de que no estuviera convencido hasta ese momento, con esa pregunta me terminó de ganar. Busco donde quedo el atuendo de [CENSURADO] y se lo doy, se lo pone mientras me pregunta que poses le gustaría, le sugiero algunas y me dice que está bien. Me entrega su cel y procedo a tomarle las fotos. Me encanta la clase que emana de esta mujer. Le muestro las instantanéas y me dice que están lindas. Veo mi reloj y ya casi se acaba la hora. Justo a tiempo. Pasamos a darnos un baño mientras seguimos platicando. Quedamos en que me pasará las fotos, mientras le doy su regalito. Nos vestimos (dado que yo tenía un compromiso y tambien me iba) y se despide de mi, con un lindo y tierno beso, con la promesa de vernos de nuevo para otro cosplay que ya le tengo preparado.

Quedé encantado con esta niña. Una forma mas que memorable de cerrar el #BDC.

*NOTA: El cosplay que ella usó en el encuentro aparece como [CENSURADO], dado que aún no subo las fotos, por no ser aún el momento. Si deseas saber de que trata, sígueme en Twitter para que te enteres. Las fotos de esta reseña son de su Twitter.

#AufWiedersehen

@The__KillerBee | @KillerBee_Side

 

 

 

Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
From Admin Emperatriz said:
Buenas noches #USUARIO KillerBee : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA sea verificada ✅ y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo 
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano, la foto de nuestro logo : cel, impresión, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
 
Entiendo lo de la foto, pero en ningún momento se específica que deba ser con el logo de MMDate.
 
Si quieren participación, deben ser más claros con sus condiciones y no cambiarlas sobre la marcha.
 
Aquí la liga dónde vienen las bases: https://twitter.com/MMDATEVIP/status/1478385059472232450?s=19
Buenas noches #USUARIO KillerBee : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA sea verificada ✅ y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo 
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano, la foto de nuestro logo : cel, impresión, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
 
From Peter Flores said:
Que buena reseña, creo que la más me
ha gustado, dan un chingo de ganas de probar a Nahomi. Por cierto de cuánto es su regalo? 
3500
Que buena reseña, creo que la más me
ha gustado, dan un chingo de ganas de probar a Nahomi. Por cierto de cuánto es su regalo? 
Exclente aporte, los detalles esteticos siempre los hay, sabemos que muy pocas chicas son naturales al 100%, en mi caso ya tengo algo de tiempo en este deporte y si me he llevado decepciones debido a la mala actitud de algunas de las chicas o porque no cumplen con lo que ofrecen y menos porque no cumplen con la hora completa, pero te rifaste con la reseña, ya he visto algo de tu material en twitter y rifa.
From Deleted Account said:
Bro te felicito. Neta te mamaste con todo esos detalles y los momentos candentes. Eso es lo que les da sabor a las reseñas. Ademas  brinda la confianza y el interés para animarse a un estupendo servicio de buena calidad.
Te deben dar el premio nobel de literatura a la mejor novela erotica de todos los tiempos. Felicidades.
 
 
[insert] AhhhhSeMamo.gif XD XD XD
From Deleted Account said:
Siempre me ha intrigado la manera en la que los clientes se convencen a sí mismos de que las prostitutas disfrutan el sexo en los encuentros. Ellas satisfacen sus deseos sexuales con sus parejas, no con los clientes. Los servicios son sólo una simple ilusión, todo es una fantasía hecha para satisfacer al usuario, por supuesto eso incluye hacerte creer que las haces gozar. Eso alimenta el ego masculino. Ellas conocen perfectamente cómo hacernos sentir complacidos (bueno, algunas.) Hay que canalizar el teatrito a satisfacer los más posible nuestro propio placer como clientes. Siempre que le preguntes a alguna si disfrutó que te la cogieras te dirá que sí, para complacerte, así sea mentira, carnalito. 
Los que se lo creen, terminan enamorados de las putas. 
 
Pues no, no me enculo. Conozco bien la regla de oro de este deporte. Y no siempre a ellas se las cogen bien en casa. Muy respetable tu opinión, aunque la neta no creo que sea adecuado generalizar porque te diste a Nahomi ebrio y no respondiste como debías. Ese es problema tuyo, no mío.
From Deleted Account said:
Siempre me ha intrigado la manera en la que los clientes se convencen a sí mismos de que las prostitutas disfrutan el sexo en los encuentros. Ellas satisfacen sus deseos sexuales con sus parejas, no con los clientes. Los servicios son sólo una simple ilusión, todo es una fantasía hecha para satisfacer al usuario, por supuesto eso incluye hacerte creer que las haces gozar. Eso alimenta el ego masculino. Ellas conocen perfectamente cómo hacernos sentir complacidos (bueno, algunas.) Hay que canalizar el teatrito a satisfacer los más posible nuestro propio placer como clientes. Siempre que le preguntes a alguna si disfrutó que te la cogieras te dirá que sí, para complacerte, así sea mentira, carnalito. 
Los que se lo creen, terminan enamorados de las putas. 
 
Mi hermano, a usted sí le funcionan las neuronas. Un saludo.
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply