Ivana de Angelo antes Kendall queen

D.J Jones
D.J Jones
en March 21 2022 at 03:08 PM
21 de marzo

450_4d385b998a5b4cdbee2857d245b9dba2.jpg

Villas patriotismo 302
$2,500
 
 
Bueno quería unas tetas grandes y se me hizo. La chica es fea, la verdad, pero si está bien rica es como la fantasía de cogerte a la chacha de tu casa. Según yo todo en ese cuerpo es natural, el único pero es una cicatriz que tiene en el abdomen, a mí no me importa per habrá a quien si.
 
Llega muy coqueta en vestido, besitos ricos, se desnuda, toma su regalito y comienzan las hostilidades. 
 
Solo un palo, no pude dar para un segundo. La chica es muy buena onda, la chupa al natural super rico, tiene unas tetas enormes ricas, pezón grande.
No repetiría, pero si la recomiendo.
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)
Es muy bien cumple con todo  de su informacion y tiene unas chichis que.  ?    a diferencia   de otras en el medio cobra bien
From bernydivo said:
gracias bro !! yo tmb le traigo ganas por esas tetotas, pero en la foto que postear no se le ven tanto 
Si buscas tetas naturales enormes, tambien esta Moly Sofia
 
gracias bro !! yo tmb le traigo ganas por esas tetotas, pero en la foto que postear no se le ven tanto 
Buenas noches #USUARIO dj jones : 
 
MUCHAS GRACIAS por tu aporte, sin embargo es importante aportar al 100% las evidencias del encuentro, para que tu #RESEÑA sea verificada ✅ y participes monetizando tus encuentros... 
en este caso la foto de la #DOLL con nuestro logo , número de contacto,  redes sociales de la #DOLL .
 
OJO: EN LA FOTO NO ES NECESARIO QUE APAREZCA EL CUERPO O ROSTRO DE LA #DOLL ( en su mano ? la foto de nuestro logo : cel, print, etc..) 
 
Quedamos atentos
Saludos.
 
Viewing 9 replies - 1 through 9 (of 9 total)

Login or register to post your reply