Libby Lisbo

pachuca99
pachuca99
en May 12 2021 at 02:32 AM

Libby Lisbo

Lugar: Villas patriotismo 5:00 pm
Actitud 10
Cara y cuerpo 10
Puntualidad 10
Costo 9 ($3000)
Abril 2021

Hace unos dias estuve siguiendo su pagina de twitter, y estuve buscando reseñas pero hay pocas y ninguna negativa (Auqnue en su perfil las fotos parece que tienen poco o nulo retoque), asi que decidí probar suerte, pues a veces no sabes con los anuncios en twitter. Estuve esperando alguna promoción pues su arancel es un poco mas alto que algunos otros que habia visto asi que no queria arriesgar mucho. Así que la contacte y pedi información que amablemnte contesto muy rápido, quedamos en vernos en la tarde en el villas patriotismo. Rutina de siempre. Y sorprendentemente me llega un mensaje 20 minutos antes de lo acordado avisando que podia llegar un poco antes. Cuando llegó y me asome en la mirilla, la sorpresa fue mayor cuando vi que era exactamente la mujer que aparece en su cuenta, muy guapa, joven (en su info dice que 23 años, tal vez un par más pero no mas de 30), sin maquillaje pero muy linda de cara, delgada y un super estilo.
Nos saludamos, oximetria, temperatura y gel (Que no creo que sea infalible pero se agradece), revisa el cuarto para seguridad de ambos (En lo personal no me molesta) y empieza con un rico faje como si fueramos novios, besos muy ricos y bien dados, le voy quitando la ropa poco a poco (No lleva tanga) y me pide que me ponga condon para el primer oral ella incada frente al espejo (Ufff) cambiamos de condon y me pregunta que posición prefiero (Recalca que son relacionaes ilimitadas) asi que empezamos con un rico misionero admirando toda su belleza, por lo que termino muy rápido. Descansamos un poco, me enguajo, un poco de platica amena. Y me prepraro para el segundo round con un delicioso oral en la cama, despacito, ensalivado, profundo. Y la pongo en 4 para ver un gran espectaculo con un enorme y bello trasero, a la mitad de la faena voltea y me dirije una mirada super cachonda (con lo que puede matar a cuiaquiera), termino, completamente satisfecho y contento. un poco de platica y me avisa que se va a bañar para cumplir con su agenda. En conclusion un servicio extraordinario, (un poco elevado el arancel) pero vale la pena cada centavo. Definitivamnemte voy a repetir.

Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply